SERVICIO AL CLIENTE
Capacitación laboral
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
León
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Desarrolla las habilidades para que el personal encargado del servicio al cliente pueda enfocarse claramente orientado a los beneficios que genera un servicio efectivo mediante técnicas que permitan monitorear, evaluar y generar mejoras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Toma de decisiones
- Planeación
- Atencion a clientes
- Resultados
- Servicio
- Resolución de problemas
- Motivación
- Eficiencia
- Automotivación
Profesores
Andrea Cossio
CEO&Founder Tracer Talent CO
Lic. en Desarrollo del Capital Humano y Máster en Ingeniería Administrativa y Calidad de la ULSA Bajío. Auditor Internacional por BSI de ISO 9001, 19011 y 14001, especialista en planes de compensación, atracción, retención y desarrollo de talento con más de 10 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales de manufactura, y servicios bajo estándares de calidad. Socia fundadora de la firma de consultoría Tracer Talent CO enfocada a dar asesoría a empresas en la capacitación, atracción y desarrollo de talento.
Programa académico
Definición de un Buen Servicio al cliente (Estándares de Operación)
• Identificar el estado actual
• Implicaciones de la diferencia en el servicio
• Beneficios de un buen servicio vs un mal servicio.
• Dinámica de Estado Actual.
Roles y actividades clave dentro de una organización de servicio al cliente
• Planeación de la medición y resultados del servicio actual realizado
• Integrantes, participantes y Líderes relacionados con el servicio
• Identificar necesidades del cliente, plataforma en llamas
Describir cómo Usar las herramientas de soporte para el enfoque positivo
• Definición de resistencia al cambio
• Enfoque Positivo vs problema de enfoque negativo
• Herramientas de soporte para administrar el cambio
• Desarrollo de planes de acción
• Verificación de resultados, identificación de acciones correctivas
Resolución de problemas, Motivación y toma de decisiones
• Eficiencia en la toma de decisiones (Medición)
• Recopilación de información definición de la oportunidad (¿Qué le duele?)
• Mejorar la toma de decisiones
• Adaptabilidad en la toma de decisiones
• Estrés y consecuencias de una discusión al ser atendido.
• Automotivación, Motivadores Internos y externos
• Seguimiento a servicio, resultados y mediciones
• Actividad de cierre. Ejercicios para desarrollo de control y administración del cambio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
SERVICIO AL CLIENTE