SERVICIO AL CLIENTE

Capacitación laboral

En León

$ 7,000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    León

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrolla las habilidades para que el personal encargado del servicio al cliente pueda enfocarse claramente orientado a los beneficios que genera un servicio efectivo mediante técnicas que permitan monitorear, evaluar y generar mejoras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
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Blvd. López Mateos 113, 37125

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Toma de decisiones
  • Planeación
  • Atencion a clientes
  • Resultados
  • Servicio
  • Resolución de problemas
  • Motivación
  • Eficiencia
  • Automotivación

Profesores

Andrea  Cossio

Andrea Cossio

CEO&Founder Tracer Talent CO

Lic. en Desarrollo del Capital Humano y Máster en Ingeniería Administrativa y Calidad de la ULSA Bajío. Auditor Internacional por BSI de ISO 9001, 19011 y 14001, especialista en planes de compensación, atracción, retención y desarrollo de talento con más de 10 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales de manufactura, y servicios bajo estándares de calidad.  Socia fundadora de la firma de consultoría Tracer Talent CO enfocada a dar asesoría a empresas en la capacitación, atracción y desarrollo de talento.

Programa académico

Introducción
Definición de un Buen Servicio al cliente (Estándares de Operación)
• Identificar el estado actual
• Implicaciones de la diferencia en el servicio
• Beneficios de un buen servicio vs un mal servicio.
• Dinámica de Estado Actual.

Roles y actividades clave dentro de una organización de servicio al cliente
• Planeación de la medición y resultados del servicio actual realizado
• Integrantes, participantes y Líderes relacionados con el servicio
• Identificar necesidades del cliente, plataforma en llamas

Describir cómo Usar las herramientas de soporte para el enfoque positivo
• Definición de resistencia al cambio
• Enfoque Positivo vs problema de enfoque negativo
• Herramientas de soporte para administrar el cambio
• Desarrollo de planes de acción
• Verificación de resultados, identificación de acciones correctivas

Resolución de problemas, Motivación y toma de decisiones
• Eficiencia en la toma de decisiones (Medición)
• Recopilación de información definición de la oportunidad (¿Qué le duele?)
• Mejorar la toma de decisiones
• Adaptabilidad en la toma de decisiones
• Estrés y consecuencias de una discusión al ser atendido.
• Automotivación, Motivadores Internos y externos
• Seguimiento a servicio, resultados y mediciones
• Actividad de cierre. Ejercicios para desarrollo de control y administración del cambio.

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