Curso actualmente no disponible
Approach

Servicio al Cliente

Approach
En Cancún ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
  • Capacitación laboral
Descripción

Objetivo del curso: Crear conciencia sobre la importancia de los valores y la propia cultura en la vida profesional, valorando el compromiso y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.

Programa académico

Misión:

  • Ofrecer servicios innovadores y personalizados mediante la identificación y satisfacción de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
  • El fin último es contribuir al éxito de su negocio y de las personas a través de mejorar los comportamientos, actitudes y aptitudes de su gente y de su propio desarrollo personal.

Filosofía:

  • Superar las expectativas de nuestros clientes, externos e internos.
  • Cumplimos nuestra misión con personal ampliamente capacitado y creativo, que busca un desarrollo personal continuo.
  • Trabajamos en equipo, con liderazgo participativo, capitalizando experiencias y haciendo uso de los mejores recursos disponibles, tanto materiales como humanos.

¿Cual es nuestro método de trabajo ?

  • Creamos ambientes en los cuales los participantes forman parte activa dentro del proceso de aprendizaje.
  • Los Programas son 90% vivenciales.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares