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Capacitaciones en Servicio al cliente
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta Mostrador, Atención al Cliente...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta Mostrador, Atención al Cliente...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 4h
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Venta efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para aplicar un modelo de administración estratégica... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente, Venta efectiva...
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Buen curso. No obstante se debería de aprofundir más sobre seguridad e higiene ya que también relaciona a producción
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Felicitaciones por la sutileza en que imparte su experiencia
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Pues todo me gusto y considero que todo esta bien Gracias
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... impartida por expertos de Industrial Training de México en modalidad presencial. Es indudable que contar con un sistema de planeación y programación sofisticado y preciso en una fábrica es fundamental. Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente para alcanzar resultados de excelencia en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Jefe de producción, Responsabilidad del jefe...
... impartida por expertos de Industrial Training de México en modalidad presencial. Es indudable que contar con un sistema de planeación y programación sofisticado y preciso en una fábrica es fundamental. Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente para alcanzar resultados de excelencia en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Jefe de producción, Responsabilidad del jefe...
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Buen curso. No obstante se debería de aprofundir más sobre seguridad e higiene ya que también relaciona a producción
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Felicitaciones por la sutileza en que imparte su experiencia
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Pues todo me gusto y considero que todo esta bien Gracias
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...con información del curso y un agente de Terranova Consulting te contactará para ayudarte. Introducción *Los Integrantes de un Equipo…distintas historias... Aprende sobre: Habilidades directivas, Equipos de trabajo, Trabajo en grupo...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Habilidades gerenciales...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 1 Día
...así como en su puesto de trabajo Pueda adquirir el compromiso con el proceso de implementación de la norma por medio de un conocimiento más amplio de los... Aprende sobre: Análisis del riesgo, Satisfacción del cliente, Gestión de la calidad...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- 14h - 2 Días
...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Reconocimiento de logros, Estandarización interna, Definición de Atención...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- 12h - 2 Días
... de distribución y así encontrar nuevos modelos alternos. Podrá establecer un comparativo de tarifas y niveles de servicio. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes y Jefes de Logística, Responsables de Distribución, Supply Chain, toda persona de servicio al cliente que deseé mejorar servicio y modos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidad de organización, Diseño de redes...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Orientación a objetos, Relaciones publicas...
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El profesorado es exelente y con mucha ética. La vida me ha cambiado y solo puedo decirles gracias.
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- Capacitación laboral
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- 42h - 6 Semanas
... de llenar la estantería y de tener todo perfectamente distribuido para que los clientes puedan encontrar los productos que necesitan. También realiza importantes tareas administrativas, es quien se encarga de que el stock se mantenga y no falten las medicinas necesarias. Y una vez con los medicamentos... Aprende sobre: Normas de salud, Manejo de farmacia, Atencion a clientes...
... de llenar la estantería y de tener todo perfectamente distribuido para que los clientes puedan encontrar los productos que necesitan. También realiza importantes tareas administrativas, es quien se encarga de que el stock se mantenga y no falten las medicinas necesarias. Y una vez con los medicamentos... Aprende sobre: Normas de salud, Manejo de farmacia, Atencion a clientes...
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El profesorado es exelente y con mucha ética. La vida me ha cambiado y solo puedo decirles gracias.
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 6h - 1 Día
...ESTE SERVICIO VA DIRIGIDO PARA AQUELLAS ORGANIZACIONES QUE BUSCAN EL CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE CONCEPTOS EN MATERIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión de Negocios, Objetivos de calidad...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
... MRP Examen Parcial Ventas Oportunidad de Ventas (CRM) Servicios Configuración Avanzada Edición de Documentos AddOns Examen Final... Aprende sobre: Compras e inventarios, Producción MRP, Gestión de proyectos...
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La dinámica de enseñanza
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Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
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Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. ¿Qué es Actitud de Calidad? ¿Cuáles son las principales Actitudes de Calidad?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. ¿Qué es Actitud de Calidad? ¿Cuáles son las principales Actitudes de Calidad?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
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La dinámica de enseñanza
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Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
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Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Atencion a clientes, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Atencion a clientes, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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