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Capacitaciones en Servicio al cliente
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Atención telefónica, Manejo de quejas y reclamos...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Atención telefónica, Manejo de quejas y reclamos...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Atención telefónica, Comunicacion verbal...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Atención telefónica, Comunicacion verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Toma de decisiones...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Plan Comercial, Estrategia de ventas, Planeación estratégica...
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Plan Comercial, Estrategia de ventas, Planeación estratégica...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6h - 2 Días
...Obtener información concreta de cómo está evolucionando, conocer el índice de satisfacción del cliente mediante un sistema estandarizado a travez de actividades de escucha y comunicacion... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Escucha activa...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 4h - 1 Día
...Ubicación: Panadería La Flor de la Vida imparte: Alejandra Mendoza "Por que tus clientes lo merecen"... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Imagen personal...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... del éxito de Disney • I.3. Definición de objetivos • I.4. El propósito común • II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir... Aprende sobre: Customer service, Potencialidades DEL SERVICIO, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Estudiar negocios en el extranjero, Servicio al cliente, Curso de Servicio al Cliente...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 15h
- Prácticas en empresa
...La atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, por lo tanto, las empresas e instituciones requieren de estrategias cuantitativas y cualitativas que les permitan ofrecer sus productos y servicios a través de una atención de excelencia... Aprende sobre: Actitud proactiva, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Manejo de estres, Atención telefónica, Indicadores de calidad...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga... Aprende sobre: Fases de la atención al cliente, Niveles de servicio, Tipos de clientes...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...La Experiencia de los participantes será sensibilizadora, analítica y aplicable al 100% en su trabajo. Operativos y directivos, cualquier persona que forme... Aprende sobre: Habilidades directivas, Comunicación efectiva, Evaluación de desempeño...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Días
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados... Aprende sobre: Liderazgo efectivo, Servicio al cliente, Liderazgo y perseverancia...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación externa, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Comunicación externa, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Comunicación efectiva, Actitudes de comunicación...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Comunicación efectiva, Actitudes de comunicación...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- León
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Desarrolla las habilidades para que el personal encargado del servicio al cliente pueda enfocarse claramente orientado a los beneficios que genera un servicio efectivo mediante técnicas que permitan monitorear, evaluar y generar mejoras... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes, Resolución de problemas...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 4h
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta efectiva, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo... Aprende sobre: Emociones en el Servicios, Cultura de Servicios, Concepto de calidad...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio... Aprende sobre: Calidad de vida, Atencion a clientes, Manejo de quejas...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
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