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Capacitaciones en Servicio al cliente en Alvaro Obregón
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...todos deben dar un servicio con Calidad. 1. Introducción a la calidad de los servicios Qué es calidad Conocimiento del cliente Requerimientos básicos Pilares... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Habilidad de dar, Marketing de servicios...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- 12h - 2 Días
...y responsabilidades de las principales etapas. 2. costo logístico general y particularmente se desglosará el de transporte. 3. revisión a redes de distribución... Aprende sobre: Diseño de redes, Habilidad de organización, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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