-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
... de trabajo. Al graduarse, los estudiantes comenzarán y avanzarán exitosamente en sus carreras como profesionales de servicio al cliente... Aprende sobre: Estudiar negocios en el extranjero, Curso de Servicio al Cliente, Estudiar en el extranjero...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...agente se comunicara contigo y te mandara por correo toda la información del evento. ü El Enfoque de Disney en la Calidad del Servicio ü Cómo hacer que... Aprende sobre: Servicio al cliente...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
... internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo... Aprende sobre: Disfrutado el Trabajo, Emociones en el Servicios, Concepto de calidad...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes... Aprende sobre: Atencion a clientes, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
... de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Ventajas competitivas, Servicio de excelencia, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos... Aprende sobre: Habilidad de dar, Habilidad de servir, Manejo de reclamos...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 48h - 1 Mes
...fallas y soluciones prácticas Discos duros, fallas y soluciones prácticas Red y tarjeta de red, fallas y soluciones prácticas Las impresoras láser... Aprende sobre: Tecnología y computación, Redes locales, Manejo de Outlook...
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...levantamientos y evalauaciones a tu equipo de trabajo, para poder determinar el contenido temático que en verdad necesites e impacte de manera positiva... Aprende sobre: Calidad en el servicio, 5 S's, Cultura organizacional...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...de negocios Preparación para el trabajo Habilidades de lenguaje de negocios I Habilidades interpersonales para el lugar de trabajo Habilidades de servicio... Aprende sobre: Habilidades de negocios, Servicio al cliente, Habilidades para el trabajo...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse con las... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Calidad industrial, Recursos de Almacen...
- Capacitación laboral
- On Sitey5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Querétaro, Mexicali
- 24h
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: Entrega y servicio, Características criticas para la satisfacción, La esencia del control de calidad...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad... Aprende sobre: Tácticas para la satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente...
-
Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
← | →
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado, Técnicas de servicio al cliente...
... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado, Técnicas de servicio al cliente...
-
Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Planificación estratégica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...en el manejo efectivo del estrés. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Estrés Positivo, Equipos de trabajo, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
...la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales. Programa (Duración 13 horas) Bases de la administración de ventas: dirección... Aprende sobre: Capacitación y adiestramiento de vendedores, Administración de ventas, Fuerza de ventas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
...de recursos económicos, talentos, mercancía B.-Seguridad en el PDV 7. Los derechos y conducta del cliente 8. Fundamentos de Merchandising... Aprende sobre: Estrategia en retail, Atencion a clientes, Retail marketing...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... Management Association México ofrece su capacitación laboral en Calidad en el Servicio. Este curso tiene como objetivo que identifiques las necesidades de tus clientes, para que puedas exceder sus expectativas, convirtiendo las transacciones impersonales de negocios en experiencias memorables para tus... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Obtención de reconocimiento por tus servicios, Atencion a clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte