2

Capacitaciones en Servicio al cliente en Ecatepec de Morelos

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Toluca de Lerdo
  • Ecatepec de Morelos
  • Tlalnepantla de Baz
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 5
  • Educación continua 2
  • Carreras 2
  • Ed. media y básica 1
TEMÁTICA
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresa 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 235
Estado de México 5
Ecatepec de Morelos 2
METODOLOGÍA
  • Capacitación para el trabajo
  • Ecatepec De Morelos
  • 18 Meses

...a tus necesidades y el tiempo libre si es que trabajas, es un buen sistema rápido y seguro. TRIMESTRE II TRIMESTRE V Matemáticas II Matemáticas V Taller... Aprende sobre: Administración de viajes, Atención telefónica, Director adjunto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Curso de Calidad en el Servicio para Empresas
Grupo Latinoamericano de Capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company en Ecatepec De Morelos
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa

...a grupolcapacitacion @ gmail.com o via whatsapp al 5548 746 048 y te atenderemos al instante Curso para empresas 1. Desarrollo de la Calidad en el Servicio1... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Ciclo del Servicio... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Cobranza Telefónica
4.9 excelente 102 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

..., negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Ventas telefónicas de éxito... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador