Servicio a clientes difíciles
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Alvaro obregón
Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Atención al Cliente
- Servicios
- Clientes difíciles
- Comunicación
- Reclamaciones
- Motivación
- Casos
- Conclusiones
- Comunicación efectiva
- Eficiencia
Programa académico
Ejes temáticos
1. El servicio al cliente
2. Manejo de clientes difíciles
3. Tipos de comunicación
4. Atendiendo reclamaciones
5. Motivación y comportamiento individual
6. Casos prácticos
7. Conclusiones (Uno para todos y todos para uno)
Beneficios
Tener una comunicación persuasiva para expresar ideas o hechos claramente y de una manera influyente
Aplicar la auto-motivación, la cual se traduce en la importancia de alcanzar un objetivo con éxito para la satisfacción de sus clientes más exigentes
Ser adaptables para permanecer eficaz y eficiente dentro de un entorno adverso ante clientes difíciles
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Servicio a clientes difíciles