Curso actualmente no disponible

Sistema de Saneamiento de Aire en Espacios Cerrados y el efecto de la Climatizacion en las Prevencion de Enfermedades

Capacitación laboral

En Miguel Hidalgo ()

¡16% de ahorro!
$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Conocer y saber Implantar el Sistema de alertamiento por Contingencia Sanitaria, que incluye: Procedimientos para el manejo de contingencias sanitarias por Bacterias, Gérmenes, Virus, Hongos, Algas y Esporas. Destinatarios del curso: Personal interesado o responsable de mantener saludable el aire en el interior de inmuebles con tecnicas de identificacion de riesgos por Bacterias, Germenes, Virus, Hongols, Algas y Esporas. Nuestra propuesta consiste en un sistema de sanitizacion de sus instalaciones en áreas cerradas y la Revisión de su Sistema de Aire Acondicionado en : Edificios Administrativos, Hospitales, Clinicas, Terminales de Autobuses, Aeropuertos, Terminales Aereas, Torres de Control, Cuartos de Control, Cabinas de Avión, Salas de ultima espera, VIPs, Areas de Atencion al público, centros de estudio etc.

Acerca de este curso

NINGUN REQUISITO para los curso de introduccion con duracion de 3 dias. CONOCIMIENTOS BASICOS DE IDENTIFICACION DE RIESGOS A LA SALUD, para cursos mayores 3 dias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sistema de Sanitizacion de Espacios Cerrados y los Efectos de Climatización en la Prevención de Enfermedades.

  • Conocera las Acciones de remediación Sanitaria inmediata, libre de Bacterias, gérmenes, VIRUS, hongos, algas y esporas, entre ellos el VIRUS de la Gripa Humana (porcina), con Certificado de Garantía.
  • Introduccion a nuestro Sistema Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA), reduce el 20% de las enfermedades, que generan ausentismo y temor de los clientes de entrar a su negocio.
  • Adicionalmente, le ofrecemos el Manual para la Prevención y Atención de Contingencias Sanitarias.

Propuesta Corporativa:

Consiste en un sistema de sanitizacion de sus instalaciones en áreas cerradas y diagnostico del estado de sus filtros de Aire Acondicionado.

Las ventajas son:

  • Esterilización grado quirófano y establecimiento de procedimientos para control de acceso a las áreas estériles.
  • Ante esta circunstancia y dado que es mas que indiscutible el transito de personas (clientes) en sus instalaciones, le ofrecemos reducir en un 99.99% el riesgo de ser un foco de contagio entre sus clientes y empleados, con una simple llamada a nuestros ejecutivos, usted cuenta con Seguridad, Salud y un Medio Ambiente Laboral limpio para sus Trabajadores, Clientes, Proveedores y Contratistas, con una sólida metodología y la aplicación de productos certificados por la FDA, EPA, OSHA, FAA y por supuesto la SSA.
  • Este Sistema de Sanitización del Aire esta diseñado para oficinas, negocios, restaurantes y para una cabina de avión, esto dependerá del grado de higiene que se requiera, el procedimiento es el mismo que se aplica en los Aviones en caso de presencia de pasajeros que puede estar infectado con el virus de influenza o para inmunizar cabinas entre pasajeros de un origen contaminado y poder seguir usando en forma segura el avión por otros pasajeros no contaminados.
  • Es un trabajo rápido y sencillo que le da la tranquilidad de tener un negocio libre de gérmenes, tal como pasa; en las operaciones aéreas, su aplicación esta soportada por expertos en Sistemas de Saneamiento y Ahorro de Energía de Aeropuertos formados en la Universidad Politécnica de Madrid, España.
  • Agradezco su tiempo que se tomo para leer mi mensaje, que le aseguro: estaremos de acuerdo en iniciar lo mas pronto posible.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema de Saneamiento de Aire en Espacios Cerrados y el efecto de la Climatizacion en las Prevencion de Enfermedades

$ 2,500 más IVA