EMAGISTER CUM LAUDE
Mercadotecnia, Ventas y Comunicación hacia la Come
AMA GLOBAL

SMARTKETING

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con este Curso, y a través de la metodología, logramos que Ventas, Mercadotecnia y Comunicación trabajen hacia un mismo objetivo sin desperdicio de esfuerzos, recursos ni distracciones, y con métricas e indicadores de éxito comunes y compartidos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
09:00 - 17:00
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario 09:00 - 17:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar la metodología y herramientas necesarias para que las empresas, de cualquier giro y tamaño, desarrollen y ejecuten su Plan Estratégico y orgánicamente alineado de Comercialización.

· ¿A quién va dirigido?

Directores Generales, Directores Comerciales, Directores de Mercadotecnia y Directores de Comunicación de empresas de cualquier tamaño y giro; Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio; Start-Ups que desean crear un plan integrado para el kick-off de sus operaciones; Empresarios.

· Titulación

• DIPLOMA AMA con valor curricular • CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES acreditando el Curso ante la STPS • CERTIFICADO CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONES basadas en investigación FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de EMAGISTER, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Reseñas de este curso

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Logros de este Centro

2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas exitosas
Ventas
Marketing Trends
Marketing de la Empresa
Mercadotecnia estratégica
Comunicación interna
Posicionamiento de marca
Inteligencia de mercado
Brand awareness

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

1. ¿CÓMO LE AFECTA O BENEFICIA A MI EMPRESA LO QUE PASA EN EL MUNDO?
  • Los Grandes Temas Globales
  • Los Acontecimientos Locales y Gremiales
  • La Política
  • ¿Cómo Apoyarme del Entorno Empresarial y Gubernamental para Crecer?
  • ¿Qué me Dice el Mercado, Cómo lo Escucho?
  • No Importa el Tamaño de mi Empresa, Tengo Quién me Apoya
2. COMERCIALIZACIÓN: EL ROMANCE IDEAL ENTRE VENTAS Y MERCADOTECNIA
  • La Inocente Sagacidad del Vendedor
  • La Oculta Dedicación de Mercadotecnia y Comunicación
  • Las Razones del Divorcio
  • Las Razones del Amor
  • Comercialización; la Consumación del Matrimonio Perfecto
  • Comercializar vs. Vender
3. LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE IR AL MERCADO
  • ¿Cómo Entendemos SMartketing?
  • ¿Cómo Saco el Mayor Provecho de sus Componentes?
  • Dirección Organizacional
4. SMARTKETING SÍ ES PARA TODOS. Dinámica de grupo
  • La Capa Estratégica de la Comercialización
  • Las Estrategias de Ventas, Posicionamiento y Retención/Atención de Clientes
  • Las Tácticas para el Logro de los Objetivos
5. REPASO
  • Impacto del Medio Ambiente en los Negocios
  • El Matrimonio Perfecto
  • La Forma Inteligente de Salir al Mercado
  • SMartketing
  • Aplicando Smartketing
6. GENERANDO PORTUNIDADES DE NEGOCIO MIENTRAS POSICIONO MI MARCA
  • ¿Cómo Genero Oportunidades?
  • ¿Cómo Posiciono una Marca, Producto u Empresa?
  • Mis Clientes, Clientes de por Vida...
7. EL MIX PERFECTO PARA MI EMPRESA. Dinámica de grupo
  • Simulación
8. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA… SMARTKETING PARA MI EMPRESA
  • Diseñar el SMartketing Mix
  • Generación de Demanda
  • Check & Balance
  • Reputación
  • Check & Balance
  • Retención
  • Check & Balance
  • Brand
  • Check & Balance
9. MI PLAN DE VUELO
  • La Inversión Precisa
  • Instrumentos de Navegación
  • El Plan
10. LOS DETONADORES DEL ÉXITO
  • Claridad (De mi Plan)
  • Pasión (Por mi Plan)
  • Impulso (Para Conseguir mis Objetivos) Disciplina (Para Ejecutar, Medir y Corregir)

Información adicional

EL CURSO INCLUYE 
- Expositores AMA de nivel internacional 
- Material de trabajo digital 
- Constancia de Habilidades Laborales STPS 
- Certificado CEU’s otorgados AMA por la IACET 
- Diploma AMA con valor curricular 
- Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class 

ÚNICAMENTE EN CENTRO DE CAPACITACIÓN AMA, CDMX 
- Comida en restaurantes de prestigio 
- Coffee break 
- El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
- Atención personalizada y profesional 
- Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras) 
- Impresión de documentos