Training4u S.A. de C.V.

Sound Track

Training4u S.A. de C.V.
En México

$ 2,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Horas lectivas 10h
  • Capacitación laboral
  • México
  • 10h
Descripción

Objetivo del curso: En este curso, el alumno capturará y empalmará video y audio digital usando todas las herramientas de Sound Track Pro® creando proyectos y composiciones profesionales a través de efectos, filtros, transiciones etc., y así poder desarrollar proyectos interactivos, multimedia, o web con mucho más impacto. Destinatarios del curso: Cualquiera que tenga interés en edición de audio, Diseñadores, Comunicadores, Fotógrafos, Web Juniors, Seniors & Masters, Agencias de Interactivas, Despachos de Diseño Web o empresarios que quieran ampliar sus herramientas de trabajo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Enrique Rebsamen 446-10, Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Enrique Rebsamen 446-10, Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Usar sistema operativo de PC o Mac y aplicaciones como Adobe Premiere®, Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator®.

Programa académico


Descripción
Soundtrack Pro 2 ofrece a los editores una comodidad y potencia sin precedentes: vuela por la edición sonora y las mezclas con una nueva interfaz perfeccionada que combina la línea de tiempo multipista y el editor de forma de onda en una única vista; crea fácilmente bandas sonoras absorbentes con innovadoras herramientas de sonido envolvente; conforma automáticamente el sondio con arreglo a los cambios efectuados en la imagen. Gracias a su interfaz conocida y a sus herramientas intuitivas, Soundtrack Pro es el Final Cut Pro de la postproducción de sonido.
Soundtrack Pro 2 presenta una interfaz perfeccionada que permite a los montadores de vídeo trabajar de forma eficaz con herramientas conocidas y, al mismo tiempo, proporcionar la profundidad y el control que necesitan los profesionales del sonido para llevar a buen puerto los proyectos más complicados.
Tanto si estás aplicando un sencillo fundido cruzado como una completa postproducción de sonido, Soundtrack Pro 2 te ofrece una amplia gama de herramientas profesionales para montaje de precisión, restauración de sonido, tratamiento y mezcla de material... y todo con una integración sin igual con la imagen.
Sonido de cine, control revolucionario... Soundtrack Pro 2 te ofrece todo lo que necesitas para crear mezclas envolventes absorbentes para tu vídeo. Ya estés mezclando un taquillazo internacional o una película independiente, crear una banda sonora de cine envolvente nunca había sido tan fácil.
Sincroniza fácilmente el sonido con arreglo a los cambios efectuados al vídeo mediante el primer proceso de conformación sonora del sector. Trabaja con Final Cut Pro, cambia tus imágenes y, a continuación, compara y conforma automáticamente el proyecto de sonido de Soundtrack Pro 2. No necesitas romperte el lomo con listas de edición (EDL) ni de elaborar interminables listas de cambios. Soundtrack Pro erradica el tedio de los procesos de conformación y te ofrece control total a la hora de aceptar, cambiar o denegar modificaciones.

Temario Sound Track
Area de trabajo

Importar audio: cd, micrófono
  • Dispositivo externo y formatos

    Edición de audio
  • Cortar, colocar audio

    Aumentar los tracks
  • Loops

    Ejercicio de cortes directos
  • Efectos

    Ejercicios con fades
  • Poner Audio a Video

    Formatos de salidas