Taller de Atención y Servicio al Público
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Alvaro obregón
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Materias
- Habilidad de dirigir
- Habilidad de influir
- Calidad
- Atención al Cliente
- Servicio al público
- Actitud de servicio
- Micro enseñanza
- Relaciones humanas
- Comunidad de Aprendizaje
- Servicio y atención
Programa académico
Taller de atención y servicio al públicoi. Objetivo general:
los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana.
Ii. Contenido temático:1. Introducción
2. Comunidad de aprendizaje
3. Conceptos de servicio y atención
4. Actitud de servicio
5. Estímulos
6. Relaciones interpersonales
7. Atención amable por teléfono
8. La comunicación en el servicio
9. Clases de clientes
10. Clausura
iii. Metodología:
expositiva, participativa, dramatizaciones, filmaciones, películas. Taller de micro enseñanza.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller de Atención y Servicio al Público