Cursos Y Talleres Clic

      Taller de Atención y Servicio al Público

      Cursos Y Talleres Clic
      En Alvaro Obregón

      $ 3,500
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar Alvaro obregón
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Alvaro obregón
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Alvaro Obregón
      Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Ubicación
      Alvaro Obregón
      Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Ninguno

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Habilidad de dirigir
      Habilidad de influir
      Calidad
      Atención al Cliente
      Servicio al público
      Actitud de servicio
      Micro enseñanza
      Relaciones humanas
      Comunidad de Aprendizaje
      Servicio y atención

      Programa académico

      Taller de atención y servicio al públicoi. Objetivo general:

      los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana.

      Ii. Contenido temático:1. Introducción

      2. Comunidad de aprendizaje

      3. Conceptos de servicio y atención

      4. Actitud de servicio

      5. Estímulos

      6. Relaciones interpersonales

      7. Atención amable por teléfono

      8. La comunicación en el servicio

      9. Clases de clientes

      10. Clausura

      iii. Metodología:

      expositiva, participativa, dramatizaciones, filmaciones, películas. Taller de micro enseñanza.


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