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Taller de Calidad en El Servicio

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En Alvaro Obregón

$ 4,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo del curso es: Lograr que los participantes conozcan los elementos teóricos y prácticos necesarios para una administración profesional de los procesos productivos, con énfasis en la calidad y en el servicio y con un enfoque de satisfacción del usuario tanto interno como externo. Destinatarios del curso: Operativos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

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Lo recomiendan
4.8
excelente
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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidad de trabajar en equipo
Habilidad de servicio
Calidad
Usuario
Servicios
Actitud
Actitud de servicio
Diagnóstico
Valores de servicio
Triángulo de servicio
Diagnóstico integral

Programa académico


Introducción al concepto de Calidad en el Servicio

1. ¿Quiénes son nuestros usuarios?
1.1 El usuario, interesado, beneficiario

1.2 El usuario Interno

1.3 El usuario Final o Externo (interesados)


2. Características de la Institución orientada al Servicio
2.1 Las Creencias y los Valores en el Servicio

2.2 La actitud humana como determinante de la Calidad en el Servicio


3. El Triángulo del Servicio
3.1 El Factor Estrategia

3.2 El Factor Procesos y Sistemas

3.3 El Factor Humano en el Servicio


4. Diagnóstico Integral del Servicio
4.1 El Modelo Ciclo del Servicio

4.2 Los Momentos de la Verdad: Calificación del Servicio

4.3 Los Momentos estelares

4.4 Los Momentos Amargos


5. Cierre del módulo y programa de compromisos grupales e individuales.


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