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Taller Cultura y Calidad Del Servicio Basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral

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En Alvaro Obregón

$ 3,500
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga contacto con clientes.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Competencia
Actitud
Servicio
Autodiagnóstico
Institución
Fortalezas
Debilidades
Clientes
Programación neurolingüística
Asertividad
Atención al Cliente

Profesores

Jean Bisogno
Jean Bisogno
Consultora

Jeanette Bisogno Jackes OBJETIVO Proyectar mi experiencia y logros profesionales en una Gerencia de Desarrollo Organizacional o Recursos Humanos formando un equipo de trabajo sólido para la consecución de los objetivos organizacionales que la empresa requiera. INTERESES Aumentar cada día m

Programa académico

1. La calidad del servicio en nuestra institución.
1.1. ¿Qué es calidad?
1.2. ¿Qué es servicio?
1.3. Proceso para brindar calidad del servicio.

2. Autodiagnóstico de la calidad del servicio en nuestra institución.
2.1. Fortalezas: Actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras.
2.2. Debilidades. Apatía, desaire, frialdad, aire de superioridad, robotismo, reglamentos, evasivas, entre otras.

3. Actitud e inteligencia emocional para brindar calidad del servicio.
3.1. Actitud positiva e inteligencia emocional.
3.2. ¿Quiénes son los clientes internos y externos? Tipología de los clientes. Relación cliente - proveedor - cliente. Normas de calidad en los servicios y productos que intercambian.
3.3. Indicadores de la calidad del servicio.
3.4. Manejo de información documental. Técnicas para registrar información.

4. Identificar las necesidades de los clientes a través de técnicas de programación neurolingüística.
4.1. ¿Cuales son las necesidades de los clientes?
4.2. ¿Como identificar las necesidades de los clientes?

5. Satisfacer las necesidades de los clientes a través de técnicas de programación neurolingüística.
5.1. ¿Como analizar las necesidades de los clientes?
5.2. ¿Como satisfacer las necesidades de los clientes?
5.3. Empatía.
5.4. Asertividad
Atención y cortesía personalizada por vía telefónica.
5.5. Los momentos de la verdad.
Atención y servicio a clientes difíciles.
5.6. ¿Cómo atender a clientes difíciles?
5.7, ¿Cómo manejar quejas y sugerencias?

Información adicional

Descripción del precio: Descuentos empresariales.

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