Taller de Manejo de un Centro Telefónico

Capacitación laboral

En línea

$ 3,850 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Los participantes contaran con todos los elementos tanto a nivel de planeación, creación, desarrollo como de manejo de un Centro Telefónico. Destinatarios del curso: vendedores, jefes, ejecutivos, supervisores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Habilidad de servicio
  • Habilidad de vender
  • Habilidades Sociales
  • Habilidad de servir
  • Habilidad de logro
  • Habilidad de empatía
  • Habilidad de influir
  • Habilidad de dar
  • Habilidad de enseñar
  • Habilidad de escucha

Profesores

Luna  Martínez

Luna Martínez

Consultora

Luna Martínez Instructora y consultora de Clic, S.A. de C.V. Es capacitadora en el área humanista para la mejora de la efectividad organizacional. Sus áreas de excelencia son: Desarrollo Humano empresarial, Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo. También se desempeña como conferencista m

Programa académico

Taller de Manejo de un Centro Telefónico

I. Objetivo

Los participantes contaran con todos los elementos tanto a nivel de planeación, creación, desarrollo como de manejo de un Centro Telefónico.

II. Objetivos Específicos

Los participantes aplicaran todos sus conocimientos para poder establecer un Centro Telefónico con un 98% de excelencia, cuidando todos los aspectos de infraestructura

Los participantes adquirirán los conocimientos prácticos para contestar y resolver problemas con un 98% de efectividad.

III. Temario

  • Introducción
  • Apoyo al Departamento de Servicio al Cliente
  • Necesidades de un Centro Telefónico
  • ¿Qué es un Centro Telefónico en si?
  • Negocio por teléfono
  • Infraestructura
  • Software
  • Base de Datos
  • Consultores en Desarrollo
  • Reportes de Funcionamiento
  • Productividad
  • Profesionalismo de los participantes
  • Politicas y Metas
  • Accesibilidad y Servicio
  • Llamada Correcta
  • Casos
  • Manejo Eficiente de las llamadas

IV. Metodología

Expositiva, demostrativa, corrillos, dinámicas grupales y taller de aprendizaje simultaneo

Información adicional

Prácticas: 10

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Manejo de un Centro Telefónico

$ 3,850 IVA inc.