Taller de Manejo de un Centro Telefónico
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Los participantes contaran con todos los elementos tanto a nivel de planeación, creación, desarrollo como de manejo de un Centro Telefónico. Destinatarios del curso: vendedores, jefes, ejecutivos, supervisores
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Materias
- Habilidad de servicio
- Habilidad de vender
- Habilidades Sociales
- Habilidad de servir
- Habilidad de logro
- Habilidad de empatía
- Habilidad de influir
- Habilidad de dar
- Habilidad de enseñar
- Habilidad de escucha
Profesores
Luna Martínez
Consultora
Luna Martínez Instructora y consultora de Clic, S.A. de C.V. Es capacitadora en el área humanista para la mejora de la efectividad organizacional. Sus áreas de excelencia son: Desarrollo Humano empresarial, Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo. También se desempeña como conferencista m
Programa académico
Taller de Manejo de un Centro Telefónico
I. Objetivo
Los participantes contaran con todos los elementos tanto a nivel de planeación, creación, desarrollo como de manejo de un Centro Telefónico.
II. Objetivos Específicos
Los participantes aplicaran todos sus conocimientos para poder establecer un Centro Telefónico con un 98% de excelencia, cuidando todos los aspectos de infraestructura
Los participantes adquirirán los conocimientos prácticos para contestar y resolver problemas con un 98% de efectividad.
III. Temario
- Introducción
- Apoyo al Departamento de Servicio al Cliente
- Necesidades de un Centro Telefónico
- ¿Qué es un Centro Telefónico en si?
- Negocio por teléfono
- Infraestructura
- Software
- Base de Datos
- Consultores en Desarrollo
- Reportes de Funcionamiento
- Productividad
- Profesionalismo de los participantes
- Politicas y Metas
- Accesibilidad y Servicio
- Llamada Correcta
- Casos
- Manejo Eficiente de las llamadas
IV. Metodología
Expositiva, demostrativa, corrillos, dinámicas grupales y taller de aprendizaje simultaneo
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller de Manejo de un Centro Telefónico