KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Taller de Marketing Digital

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En línea

$ 4,350
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 15h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 15h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Introducción: Si está buscando iniciar un negocio propio, trabajar para una gran corporación o estar al día con las nuevas estrategias digitales, en este curso encontrará las habilidades necesarias para conectarse con clientes en Internet. ¿Qué es el marketing digital? Cuando nos referimos a marketing digital, estamos hablando de la promoción de un negocio en línea utilizando una variedad de canales. Estos canales incluyen el contenido, la búsqueda, los medios sociales y correo electrónico. Ahora podemos ver a clientes potenciales a través de estos canales y el marketing digital busca estar presente en el momento adecuado para interactuar con ellos. Internet está transformando la manera en que la gente compra productos o servicios. Y ahora, con el crecimiento del uso del móvil, la experiencia puede estar en todas partes. Los usuarios cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo la búsqueda en línea, comparar opciones de compra, compartir lo que han encontrado, e incluso pedir recomendaciones a sus colegas y todo esto de forma digital. Los medios están evolucionando, la gente está dejando de pagar cable para contratar servicios de empresas digitales como Netflix. En algunos casos recibimos notificaciones en nuestro teléfono inteligente desde nuestra tienda en línea favorita. La música vía streaming es más común cada día y el pago de servicios premium en internet elimina la publicidad que pueda interrumpir nuestra experiencia. Las Páginas Amarillas están siendo reemplazadas por Google Local y Yelp, donde el consumidor puede ver comentarios e incluso imágenes interactivas del negocio. Cualquier persona con un teléfono inteligente puede escanear un código de barras, buscar ofertas y decidir si sería más barato comprar en línea. Ahí es donde entra el marketing digital. Como negocio, es primordial estar presente y sobresalir en estos canales. Con tantos puntos de interacción y lo que parece ser una interminable cantidad de

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Hay que tener en cuenta que no hay una solución única. Cada negocio necesita crear su propia estrategia. Y eso tiene sentido. Las estrategias variarán, pero el objetivo es siempre crear valor compartido. El valor compartido es cuando los objetivos de su cliente van en conjunto con los objetivos de su negocio. Toda estrategia de marketing debe ser construida con el valor compartido en mente. Olvídese por un momento que se está vendiendo un producto o servicio y en su lugar adoptar el modo de pensar que se está ofreciendo una experiencia. Al final del día, usted aprenderá a brindar una experiencia de valor compartido y esa experiencia traerá un buen retorno de inversión.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Herramientas
Servicios
Redes
Posicionamiento

Programa académico

Parte 1. Posicionamiento en buscadores de la plataforma web SEO: (Search Engine Optimization)

Introducción al Marketing de Búsqueda | Conversión: Transformar el trafico de una página en una compra o contratación de un servicio | Posicionamiento orgánico: Serie de actividades para mejorar la ubicación del sitio al momento de una búsqueda en Google | Hacer conocer la Marca “branding” | Planificación de palabras y frases clave | Guía de Estilo | Social Link Building

Parte 2. Introducción a medios sociales

Qué es Social Media y cómo ampliar el alcance de los medios sociales | Historia de los medios sociales, evolución del antes y ahora

Parte 3. Web 2.0 y Herramientas para el Community Manager

Métodos para llevar una Estrategia Concepto de web 2.0 | El Community Manager | Mejora de la reputación de la empresa y en el manejo de herramientas que integren de forma efectiva todas las redes sociales, basadas en la estrategia de marketing | Tareas y responsabilidades de un Community Manager | Planificación y estrategias del Community Manager | Conocer y aplicar técnicas para escribir contenidos web adecuados para el posicionamiento y difusión del sitio web | Crear y configurar cuentas en las redes sociales | Aprender a definir estrategias SEO para posicionar de forma orgánica un sitio web | Conocer y aplicar estrategias para utilizar redes sociales con enfoque empresarial | Configurar y administrar campaña de marketing con Google Adwords | Conocer y entender las métricas mas utilizadas en la web con Google | Conocer herramientas para elegir las palabras y frases clave correctas

Parte 4. Estrategia en medios sociales

Métodos para llevar una Estrategia Social | Visión y Objetivos | La Auditoría en Social Media (lo que se está haciendo en la industria) | La elección de los canales de participación | Ideas finales sobre la es


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares