Taller de Marketing Personal

Capacitación laboral

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Taller de Marketing Personal. Si alguna vez ha reflexionado acerca de cuál es la mejor manera de ofrecerse al mundo, y no porque nos consideremos objetos, sino por la importancia de saber transmitir lo que somos, lo que valemos, ya sea como personas o en el ámbito profesional. Difícilmente alguien podrá ver nuestro valor si no lo vemos nosotros mismos primero. Seguramente tenemos muchas cualidades, destrezas, experiencias, que muchas veces ni siquiera nosotros mismos las reconocemos; identificar y reflexionar acerca de nuestras fortalezas y oportunidades. Destinatarios del curso: Taller de Marketing Personal. Si alguna vez ha reflexionado acerca de cuál es la mejor manera de ofrecerse al mundo, y no porque nos consideremos objetos, sino por la importancia de saber transmitir lo que somos, lo que valemos, ya sea como personas o en el ámbito profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • Taller de Telemarketing personal

Sedes y fechas disponibles

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Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480

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Acerca de este curso

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Materias

  • Asociación
  • Coaching
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Marketing
  • Mercadotecnia directa

Programa académico

Taller de Marketing Personal

Si alguna vez ha reflexionado acerca de cuál es la mejor manera de ofrecerse al mundo, y no porque nos consideremos objetos, sino por la importancia de saber transmitir lo que somos, lo que valemos, ya sea como personas o en el ámbito profesional.

Difícilmente alguien podrá ver nuestro valor si no lo vemos nosotros mismos primero.

Seguramente tenemos muchas cualidades, destrezas, experiencias, que muchas veces ni siquiera nosotros mismos las reconocemos; identificar y reflexionar acerca de nuestras fortalezas y oportunidades, y trabajarlas para saber ofrecerlas a los demás de una manera efectiva.

Objetivos

1. Identificar y analizar sus fortalezas y oportunidades, así como sus debilidades y amenazas para potenciar sus talentos.

2. Identificar y renovar su autoconcepto.

3. Fortalecer su autoestima.

4. Conocer y aprender a utilizar las herramientas del marketing comercial en la promoción de su imagen personal.

5. Saber qué y cómo posicionarse.

6. Elabora su estrategia de marketing personal para lograr sus metas en el ámbito personal y laboral.

Temario:

1. Diagnóstico personal: Análisis FODA

2. El “Yo” como producto: atributos, beneficios y promesa básica

3. Motivación y autoestima

4. Ventana de Johari

5. Los

7 hábitos de las personas altamente efectiva de Stephen R. Covey

6. Liderazgo personal

7. Comunicación interpersonal y asertiva

8. Elemento portadores de percepción: imagen y posicionamiento.

9. Cómo elaborar un Plan de Mercadotecnia Personal

10. Estrategia de Comunicación Integral.

11. Elaboración del Plan de Acción.

Metodología:

Metodología: Vivencial, conceptual y práctica con aplicación inmediata; dinámicas grupales para experimentar las técnicas y herramientas propuestas, elaboración del Plan de Acción.

Utilización de herramientas y técnicas de Coaching Ontológico y de Vida.

Margarita Luna Ballina

Instructor de Clic, S.A. de C.V.

Estudios:

• Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

• Estudios de Maestría en Comunicación Organizacional en el Centro Avanzado de

Estudios de Comunicación Eulalio Ferrer.

• Diplomado en Publicidad en el Centro Avanzado de Estudios de Comunicación

Eulalio Ferrer.

• Diplomado en Comunicación y Gestión Política en el Centro Avanzado de Estudios

de Comunicación Eulalio Ferrer.

• Certificado como Coach por la International Coaching Community de Londres.

Ha sido:

• Consultora de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Secretaría

de Salud.

• Directora General de Comunicación Social de la Comisión Nacional de Arbitraje

Médico.

• Directora General de Publicaciones y Educación para el Consumo de la Procuraduría

Federal del Consumidor.

• Directora de Mercadotecnia Social de la Procuraduría Federal del Consumidor.

• Directora de Regulación Publicitaria en Industrias Vinícolas Pedro Domecq.

• Subdirectora de Control Sanitario de la Publicidad en la Secretaría de Salud.

• Subdirectora de Desarrollo de Proyectos y Análisis Publicitario en el Instituto

Nacional del Consumidor

• Jefa del Departamento de Contenidos Audiovisuales en el Instituto Nacional del

Consumidor

Ha sido catedrática a nivel licenciatura y maestría en Mercadotecnia, Publicidad y Análisis del Comportamiento del Consumidor en las siguientes instituciones educativas:

Universidad Iberoamericana, Universidad Latina de Morelia, Universidad Colón de Veracruz, Universidad del Norte de Tampico, Centro Avanzado de Estudios de Comunicación Eulalio Ferrer.

Ha sido consultor e instructor en programas de desarrollo y capacitación para empresas entre las que se encuentran:

Cervecería Cuauhtémoc, Nestlé México, Procter & Gamble, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Asociación Nacional de Agencias de Publicidad (ANAP), Industrias Vinícolas Pedro Domecq, Asociación de Fabricantes de Libre Acceso (AFAMELA), Iberdrola, SC Johnson, Grupo Bosch México, Grupo Larrabezua: Interseal, Krones México, Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria, Cooperativa Cruz Azul, Probecarios de México, entre otros.

Especialista en: Comunicación Organizacional, Comunicación Social, Comunicación en Salud, Mercadotecnia (Comercial, Social y Política), Análisis del Comportamiento del Consumidor, Change Managment, Coaching Empresarial y Coaching de Salud.

Actualmente es Directora de Desarrollo y Capacitación en Shopper Solutions S.A. de CV.

Publicaciones: “Los Diez principios de las Relaciones Interpersonales en la Atención Médica” ISBN

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