Curso actualmente no disponible

Taller de Satisfacción de Clientes Internos

HITS | High Impact Training Services
En San Pedro Garza García ()

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 8h
  • Capacitación laboral
  • 8h
Descripción

Curso dirigido a personas de todas las áreas que desean generar o reforzar una buena relación entre los diferentes departamentos de la organización para agilizar procesos, minimizar fricciones y extender una cultura de calidad en el servicio a clientes internos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguna Previo

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Taller de Value Stream Mapping

J
José Leal Flores
5.0 05/04/2010
Lo mejor: VSM es una herramienta que apenas cuenta con 16 años de aplicacion, pero en su entorno a revolucionado el control de producciòn, entre otras cosas, es por eso que considero que VSM es una herramienta innovadora. Josè Leal.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Definición de cadenas de valor externas e internas Clarificar expectativas con los clientes internos Atención a los detalles en productos y servicios internos Cómo superar las expectativas de los clientes internos de manera sistemática Actitudes para un servicio de excelencia Administración efectiva del tiempo Dinámica de mejora de ciclos de servicio a clientes internos Definición de planes personales y grupales de mejora Conclusiones

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares