Curso actualmente no disponible

Taller de Satisfacción de Clientes Internos

Capacitación laboral

En San Pedro Garza García ()

$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    8h

Curso dirigido a personas de todas las áreas que desean generar o reforzar una buena relación entre los diferentes departamentos de la organización para agilizar procesos, minimizar fricciones y extender una cultura de calidad en el servicio a clientes internos.

Acerca de este curso

Ninguna Previo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Definición de cadenas de valor externas e internas Clarificar expectativas con los clientes internos Atención a los detalles en productos y servicios internos Cómo superar las expectativas de los clientes internos de manera sistemática Actitudes para un servicio de excelencia Administración efectiva del tiempo Dinámica de mejora de ciclos de servicio a clientes internos Definición de planes personales y grupales de mejora Conclusiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Satisfacción de Clientes Internos

$ 2,500 más IVA