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Manejo Avanzado de Quejas

5.0
8 opiniones
  • El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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  • Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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  • El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Capacitación laboral

A Distancia

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  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Convierte clientes detractores en promotores

¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber.

En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro. En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Manejo Avanzado de Quejas dic2023.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Cómo manejar a clientes con queja en un nivel crítico.

2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente.

3. Técnicas avanzadas para Analizar, Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas

4. A convertir a un cliente detractor en promotor.

Gerentes de Servicio del Cliente, Garantías, Ventas, Marketing, Ejecutivos de Soporte, Servicio al Cliente, que atienden e interactúan con clientes externos o internos.

1. Que el participante esté involucrado en la atención a clientes internos y externos.

2. Conexión a internet en computadora para conectase a las sesiones prácticas en Zoom.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.

1. Es un curso avanzado para la gestión completa de quejas, en empresas que utilizan la metodología NPS para la medición de la satisfacción del Cliente.

2. Sesiones 100% prácticas con resultados medibles en el manejo proactivo de la atención a clientes internos y externos. En el nivel de satisfacción de clientes internos y externos.

3. El participante obtiene herramientas y técnicas que mejoran su comunicación, sus actitudes y habilidades conversacionales.

Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.

Este curso se contrata en modalidad virtual en vivo en donde el participante se conecta a las sesiones vía zoom.

Aquí personalizamos el curso para el giro de la empresa.

El curso se imparte en 3 sesiones virtual en vivo de 2 horas con 40 min. Cada una.

Es una sesión por semana para que los participantes tengan tiempo de realizar ejercicios prácticos de las técnicas con ayuda del manual interactivo.

Las principales ventajas son:

1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades del equipo de ventas.

2. Personalizamos las sesiones.

3.Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
    |
  • Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
    |
  • El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anayeli Abigail López Berry

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Juan Cervantes Osorio

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Veronica Padilla

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Dulce Adriana Crisanto Valencia

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, pues hubo una lectura previa muy interesante y fue justo lo que vimos en el taller y la instructora sabe mucho sobre el tema, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Barba

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Me gustaron los ejercicios ya que con ellos aprendimos a manejar mejor las quejas. La instructora es muy carismática y buena expositora. El curso fue más de lo que esperaba.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cristian Brito

5.0
06/04/2016
Lo mejor: La instructora domina el tema, hubo mucha interacción durante el curso y da muy buenos ejemplos
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Julio Pérez Kraf

5.0
06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba ya que se trataron temas que se requieren para el día a día, la instructora es excelente, domina el tema, es muy atenta y cordial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ma. Del Pilar Rodríguez López

5.0
06/04/2016
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me brindaron técnicas más actuales para el manejo de clientes. Excelente instructora es agradable, fluida y cálida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

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2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Atención al Cliente
  • Atención a clientes vía e-mail
  • Manejo de quejas
  • Manejo de reclamos
  • Manejo de objeciones
  • Atención telefónica
  • Escucha activa
  • Servicio postventa
  • Técnicas de servicio proactivo
  • Inteligencia emocional
  • Actitudes de comunicación
  • Actitud
  • Habilidades de escucha
  • Habilidades emocionales
  • Empatia
  • Satisfacción al cliente
  • Atención a clientes vía WhatsApp
  • Recuperación de clientes etc

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 La queja como un favor
• ¿Qué es una queja?
• Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos
• El enfoque de la queja como un favor.
• Razones por las que muy pocos clientes se quejan.
• Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
• La propagación de la queja.

MÓDULO 2 El sistema para gestión de las quejas
• Los sistemas y procedimientos de las empresas impiden que los clientes reclamen.
• El Net Promoter System y la gestión de quejas.
• Proceso de 5 pasos para la gestión de la queja.
• Recomendaciones para Analizar, Canalizar, Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas.
•Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS)

MÓDULO 3 Recibir, controlar y responder la queja
• Las 4 reacciones de los clientes ante una queja
• Cómo recibir la queja según la reacción del cliente.
• Técnicas para el manejo de una queja con un cliente colérico.
• Técnicas para responder una queja por escrito.

Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo un equipo de más de 10 personas y lo hacemos través de:

1) Un diagnóstico
2) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.
3) Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.

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Manejo Avanzado de Quejas

$ 2,900 más IVA