EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
“Construyendo vínculos positivos con el cliente”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas Avanzadas para el Manejo de Quejas

5.0 excelente 8 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company
Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,960
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En 12 horas de clase impartidas aprenderás a atender a clientes con queja en un nivel crítico. Sabrás cómo recibir la queja con el enfoque positivo de la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás cómo convertir a un cliente detractor en promotor.

Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.

Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 12 hrs (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y practicar las técnicas de análisis de procesos de servicio para prevenir errores, quejas y conflicto. Conocer y practicar las técnicas para manejo de objeciones y queja en el servicio. Conocer y practicar las técnicas de comunicación asertiva.

· ¿A quién va dirigido?

Personal que brinda atención a público de manera directa y vía telefónica. Personal encargado de áreas de Servicio a Cliente y Ventas.

· Requisitos

Que el participante haya tomado capacitación de primer nivel en Servicio al Cliente.

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Anayeli Abigail López Berry
5.0 06/04/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
A mejorar: .
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J
Juan Cervantes Osorio
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
A mejorar: .
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V
Veronica Padilla
5.0 06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
A mejorar: .
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D
Dulce Adriana Crisanto Valencia
5.0 06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, pues hubo una lectura previa muy interesante y fue justo lo que vimos en el taller y la instructora sabe mucho sobre el tema, es excelente.
A mejorar: .
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A
Alejandro Barba
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Me gustaron los ejercicios ya que con ellos aprendimos a manejar mejor las quejas. La instructora es muy carismática y buena expositora. El curso fue más de lo que esperaba.
A mejorar: .
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C
Cristian Brito
5.0 06/04/2016
Lo mejor: La instructora domina el tema, hubo mucha interacción durante el curso y da muy buenos ejemplos
A mejorar: .
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J
Julio Pérez Kraf
5.0 06/04/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba ya que se trataron temas que se requieren para el día a día, la instructora es excelente, domina el tema, es muy atenta y cordial.
A mejorar: .
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M
Ma. Del Pilar Rodríguez López
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Más de lo que esperaba, me brindaron técnicas más actuales para el manejo de clientes. Excelente instructora es agradable, fluida y cálida.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Comunicación externa
Perspectiva
Ventas
Herramientas
comunicación
Diagnóstico
Comunicación efectiva
Manejo de conflictos
Atención al Cliente
Servicios
Atención a clientes vía e-mail
Promoción
Negociación efectiva

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
La Queja como un favor
  • ¿Qué es una queja?
  • Perspectiva tradicional de la queja como una confrontación.
  • La calidad en el trabajo y calidad en el servicio.
  • ¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio interno.
  • Factores de éxito en el servicio.
MODULO 2
La postura del cliente ante un incumplimiento
  • Perfil de clientes insatisfechos que se quejan.
  • Perfil de clientes insatisfechos que no se quejan.
  • Razones por las que los clientes no se quejan.
  • Cómo los sistemas y procedimientos de las empresas impiden que los clientes reclamen.
  • El ciclo negativo de los clientes insatisfechos que no se quejan.
MODULO 3
Sistema de 8 pasos para el manejo de quejas
  • La fórmula de 8 pasos para recibir una queja como un favor del cliente.
  • Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
  • Técnicas para responder una queja por escrito.
  • Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS

Duración: 12 hrs. (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Información adicional

Nuestros servicios en Grupos Cerrados 
Incluye:
Diagnóstico general. Personalización del material del curso con base en el diagnóstico. Reconocimiento con registro de STPS. Reporte para seguimiento a la capacitación, incluye herramientas de trabajo generadas en el taller.

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