EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio - In Company

5.0 excelente 42 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
En México
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar México
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • México
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a participar en su curso en modalidad "in company" de Comunicació Efectiva. Aprovecha esta gran oportunidad de capacitar a tu empresa.

Para la modalidad Incompany, realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio al cliente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 12 hrs (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

México
Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn., 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Insurgentes Sur 1863 - 302B Col. Guadalupe Inn., 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer la seguridad y la inteligencia emocional en el servicio. Desarrollar las habilidades finas de relación a partir de las técnicas y prácticas de comunicación asertiva, escucha y respuesta empática. Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Soporte Remoto, Servicio Remoto, Campo y Gerentes, que atienden e interactúan con clientes externos o internos.

· Titulación

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Altobelli Gutiérrez Becerra
5.0 30/10/2019
Sobre el curso: Aprendí técnicas que refuerzan y complementan las que aprendimos en el curso pasado. Me gustó que practicamos mediante ejercicios reales. Excelente instructora, maneja muy bien el tema.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Carlos Borjon Mercado
5.0 30/10/2019
Sobre el curso: Me mantuvo con interés todo el tiempo, la instructora siempre sonríe y es muy clara en su exposición.
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A
Alejandra Pérez Álvarez
5.0 30/10/2019
Sobre el curso: Me gustó todo el curso, la forma y técnicas de impartirse, la instructora tiene la capacidad, el conocimiento y experiencia en el tema, llevando el curso de una manera muy dinámica.
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D
Diana Lizbeth Santiago Broca
5.0 30/10/2019
Sobre el curso: Esperaba que se enfocase sólo a la comunicación vía email, pero no fue así, estuvo muy completo. Excelente instructora, hace muy ameno y llevadero el taller.
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G
Gerardo Enríquez Alcázar
5.0 29/10/2019
Sobre el curso: Me ayudó a saber cómo saber escuchar, retroalimentar y expresarme, me gustó trabajar con mis compañeros los temas tratados. La instructora es excelente, muy profesional y paciente para enseñar.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas
comunicación
Comunicación efectiva
Manejo de quejas y reclamos
Manejo adecuado del lenguaje
Servicio al cliente
Satisfacción al cliente
Manejo de conflictos
Recuperación de clientes etc
Inteligencia emocional

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
La Comunicación Interpersonal

Cualidades del Buen Comunicador.
El Proceso de la Comunicación Interpersonal.
Las actitudes clave en la comunicación.
Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal.
Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria

MÓDULO 2
Técnicas de Comunicación Interpersonal

Comunicación, motivación, integración y productividad.
Técnicas para escuchar y responder de forma Empática.
Hablar con asertividad: saber decir NO, saber pedir ayuda, saber tratar conversaciones difíciles.
El lenguaje proactivo en la comunicación.
Cómo decir lo que se piensa sin lastimar y ofender a otros.
Cómo dar y recibir retroalimentación.

MÓDULO 3
Sistema de 8 pasos para el manejo de quejas

La fórmula de 8 pasos para recibir una queja como un favor del cliente.
Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
Técnicas para responder una queja por escrito.
Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS)

Información adicional

Al finalizar la capacitación, entregamos a la empresa el siguiente material, para que el líder del proyecto, de seguimiento a los cambios en el personal capacitado. Entregables: Reporte de Diagnóstico (documento en formato pdf) Herramientas generadas durante el taller. Micrositio Web con los ejercicios y contenido del taller.  Seguimiento: Los entregables son la base del seguimiento para la adopción de la metodología y nuevas técnicas A través del micrositio Web del Curso, brindamos seguimiento y refuerzo por 3 meses, a las técnicas aprendidas y respondemos las dudas posteriores a la capacitación de ejecutivos y gerentes.