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Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio

4.9
83 opiniones
  • “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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  • “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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  • “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
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Capacitación laboral

A Distancia

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  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad en línea, lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para organizar tus horarios y demás tareas rutinarias ya que no pierdes tiempo teniendo que desplazarte hasta el Centro.

¿Cuál es el objetivo del curso?. Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual, prácticas y herramientas, las cuales son Ideales para la Integración, convivencia, comunicación del grupo. Para generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente.

¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te contactaremos a la brevedad para asesorarte con ello, así como para responder a las dudas que tengas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Fortalecer la seguridad y la inteligencia emocional en el servicio. Desarrollar las habilidades finas de relación a partir de las técnicas y prácticas de comunicación asertiva, escucha y respuesta empática. Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos.

Ejecutivos de Soporte Remoto, Servicio Remoto, Campo y Gerentes, que atienden e interactúan con clientes externos o internos.

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.

2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.

5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

4.9
excelente
  • “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
    |
  • “Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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  • “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Israel Sanabria Moysen

5.0
30/05/2021
Sobre el curso: “Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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30/05/2021
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Yolanda Eloisa González Ramos

4.0
30/05/2021
Sobre el curso: “Me gustó la manera en que se manejan los temas y el conocimiento que tiene la instructora sobre ellos; además los temas son muy claros, dan ejemplos reales y soluciones eficaces”.
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Raquel Isidro Ventura

5.0
29/05/2021
Sobre el curso: “Muy útil, me va a servir para ingresar al puesto de ventas, me gustaron los ejemplos de las actividades de todo el equipo. Excelente instructora, tiene todas las respuestas efectivas”.
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José Gustavo Escobar Hernández

4.0
28/05/2021
Sobre el curso: “Ha sido un curso muy interesante, me gustó que fuera dinámico y que la instructora explica muy bien, además es muy empática y profesional”.
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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación efectiva
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    30

    30 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción al cliente
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Imagen personal
  • Comunicación interpersonal
  • Proceso de comunicación
  • Actitudes de comunicación
  • Elementos expresivos

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
La Comunicación Interpersonal.
  • Cualidades del Buen Comunicador.
  • El Proceso de la Comunicación Interpersonal.
  • Las actitudes clave en la comunicación.
  • Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal.
  • Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria
MÓDULO 2
Técnicas de Comunicación Interpersonal.
  • Comunicación, motivación, integración y productividad.
  • Técnicas para escuchar y responder de forma Empática.
  • Hablar con asertividad: saber decir NO, saber pedir ayuda, saber tratar conversaciones difíciles.
  • El lenguaje proactivo en la comunicación.
  • Cómo decir lo que se piensa sin lastimar y ofender a otros.
  • Cómo dar y recibir retroalimentación.
MÓDULO 3
Sistema de 8 pasos para el manejo de quejas.
  • La fórmula de 8 pasos para recibir una queja como un favor del cliente.
  • Nuestras políticas de servicio y satisfacción.
  • Técnicas para responder una queja por escrito.
  • Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS)

Información adicional

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

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$ 2,900 IVA inc.