EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente.

En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico.

Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades

¿Te gustaría recibir más información? Te ayudamos a tomar una decisión, pide asesoría por medio de Emagister.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente por teléfono. Mejora actitudes y habilidades del participante para la atención a clientes vía telefónica y por e-mail. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas.

· ¿A quién va dirigido?

Para quien está en servicio al clientes, conmutador, recepción o áreas administrativas que son el primer contacto con el cliente a través del teléfono.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de servicio al cliente: conmutador, recepción, administración, servicio al cliente.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su meta.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Erick Adrián Cotero Valencia
5.0 28/10/2018
Lo mejor: “Fue más de lo que esperaba, ya que no conocía las técnicas que pude aprender durante el curso, me gustó que se tomaron ejemplos reales de nuestra empresa y los resolvimos. La instructora es excelente, nos apoyó con soluciones a los problemas que le planteamos y nos brindó tips para afrontarlos”.
A mejorar: Todo estuvo excelente,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Magdalena Jacintos González
5.0 27/10/2018
Lo mejor: “El contenido es muy bueno, todo está perfectamente estructurado, me gustó que fue dinámico y que trabajamos en equipo, fue más de lo que esperaba. La instructora es excelente, maneja muy bien los tiempos y domina perfectamente el tema. Es un curso totalmente recomendable”.
A mejorar: Todo bien,
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alberto Castellanos Martínez
5.0 26/10/2018
Lo mejor: “Recibí la información que esperaba, me gustó la forma en que la instructora impartió el curso, se puede percibir que tiene un gran conocimiento del tema, es excelente”.
A mejorar: Todo me gustó
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Coral Ramírez Martínez
5.0 23/10/2018
Lo mejor: “Nos enseñaron nuevas técnicas para el mejor manejo de los clientes, me gustaron las diferentes técnicas y frases que nos ayudaran a una mejora continua. La instructora es excelente, dio el curso de una manera muy fluida y dinámica”.
A mejorar: Todo estuvo bien,
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K
Karen Andrea León Sandoval
5.0 22/10/2018
Lo mejor: “El curso fue justo lo que esperaba, pues realmente no contaba con mucha información sobre de qué trataría, sin embargo me gustó mucho el tema de inteligencia emocional. La instructora explica perfectamente el material, es excelente”.
A mejorar: ...
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Servicio al cliente
53
Metodología
Recepción
33
Atención telefónica
40
Herramientas
Resolución de conflictos
40
Instructor
Técnicas de atención telefónica
49
Técnicas de servicio al cliente
45
Atención a clientes vía e-mail
45
Manejo de quejas y reclamos
43
Etiqueta telefónica
39
Ventas
Atención al Cliente
Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
Manejo adecuado del lenguaje

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1 Evalúe su Servicio y conozca Nuevas Técnicas

  • Lo que los clientes espera del servicio
  • ¿Qué es el servicio proactivo?
  • Los 3 niveles de Servicio al Cliente
  • Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica
  • Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente y prevenir objeciones y quejas.

Módulo 2 Domine las Llamadas Telefónicas

  • Estructura para la atención de una llamada de entrada.
  • Protocolos para la atención de varios clientes a la vez
  • Técnicas para escuchar activamente: para canalizar y/o solucionar con efectividad.
  • Frases prohibidas al teléfono. T
  • Técnicas para transferir llamadas.
  • Técnicas para registrar mensajes.

Módulo 3 Resuelva las Situaciones Difíciles con sus Clientes

  • Respuestas objeciones frecuentes en servicio a clientes.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Información adicional

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!