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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente.

En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico.

Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades

¿Te gustaría recibir más información? Te ayudamos a tomar una decisión, pide asesoría por medio de Emagister.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.


Documentos
  • Curso Básico Técnicas Telefónicas.pdf

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente por teléfono. Mejora actitudes y habilidades del participante para la atención a clientes vía telefónica y por e-mail. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas.

· ¿A quién va dirigido?

Para quien está en servicio al clientes, conmutador, recepción o áreas administrativas que son el primer contacto con el cliente a través del teléfono.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de servicio al cliente: conmutador, recepción, administración, servicio al cliente.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su meta.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

V
Valería Aguilar Andrade
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Anahí Silva Villagrán
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Cada día podré aplicar alguna de las cosas que vimos. Lo que más me gustó fueron las técnicas dar respuestas que resuelvan su problemática junto con las fórmulas. Me gusto mucho la manera en cómo conectaba la instructora con nosotros.
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F
Frankz Abarca Serrano
5.0 22/10/2019
Sobre el curso: Realmente nos dieron herramientas que podremos poner en práctica para mejorar, además nos enseñaron el poder de las palabras para superar expectativas. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.
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O
Oscar Guerrero Ojeda
5.0 22/10/2019
Sobre el curso: Supera mis expectativas al ser un curso totalmente personalizado. Lo que más me gusto fue el aterrizar los ejemplos en situaciones reales para manejo de objeciones y quejas.
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I
Ismael Aguirre Carrillo
5.0 21/10/2019
Sobre el curso: Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
1
Servicio al cliente
55
Metodología
Recepción
33
Atención telefónica
42
Herramientas
1
Resolución de conflictos
42
Instructor
Técnicas de atención telefónica
51
Técnicas de servicio al cliente
47
Atención a clientes vía e-mail
47
Manejo de quejas y reclamos
44
Etiqueta telefónica
41
Ventas
Atención al Cliente
2
Inteligencia emocional
1
Manejo de conflictos
1
Manejo adecuado del lenguaje
2

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1 Evalúe su Servicio y conozca Nuevas Técnicas

  • Lo que los clientes espera del servicio
  • ¿Qué es el servicio proactivo?
  • Los 3 niveles de Servicio al Cliente
  • Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica
  • Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente y prevenir objeciones y quejas.

Módulo 2 Domine las Llamadas Telefónicas

  • Estructura para la atención de una llamada de entrada.
  • Protocolos para la atención de varios clientes a la vez
  • Técnicas para escuchar activamente: para canalizar y/o solucionar con efectividad.
  • Frases prohibidas al teléfono. T
  • Técnicas para transferir llamadas.
  • Técnicas para registrar mensajes.

Módulo 3 Resuelva las Situaciones Difíciles con sus Clientes

  • Respuestas objeciones frecuentes en servicio a clientes.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Información adicional

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!