Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Cada día podré aplicar alguna de las cosas que vimos. Lo que más me gustó fueron las técnicas dar respuestas que resuelvan su problemática junto con las fórmulas. Me gusto mucho la manera en cómo conectaba la instructora con nosotros.
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Realmente nos dieron herramientas que podremos poner en práctica para mejorar, además nos enseñaron el poder de las palabras para superar expectativas. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.
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Curso
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Descripción
Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro en sólo 6 horas de clase impartidas. Además el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utilizan audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos.Así como también Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.
¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico.
¡No te pierdas la oportunidad de formarte con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Servicio Excepcional al Cliente dic2023.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente.
2. Aprender las técnicas del servicio proactivo en. conmutador, recepción, atención a clientes, administración,
operaciones, logística.
3. Desarrollar las habilidades de comunicación para escuchar mejor las necesidades del cliente, lograr empatía y control de la llamada.
4. Conocer y aplicar las técnicas para el manejo de situaciones difíciles como objeciones y quejas.
El personal de servicio al cliente, conmutador, recepción y asistentes de área que tienen la función de atender al cliente por teléfono para
diversos objetivos.
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.
1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Preguntas & Respuestas
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Opiniones
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Cada día podré aplicar alguna de las cosas que vimos. Lo que más me gustó fueron las técnicas dar respuestas que resuelvan su problemática junto con las fórmulas. Me gusto mucho la manera en cómo conectaba la instructora con nosotros.
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Realmente nos dieron herramientas que podremos poner en práctica para mejorar, además nos enseñaron el poder de las palabras para superar expectativas. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.
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Valoración del curso
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Erick Adrián Cotero Valencia
Magdalena Jacintos González
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Karen Andrea León Sandoval
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Jenny Edith Cruz Noguez
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Berenice Pérez Villagómez
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Rodrigo Daniel Ortega Correa
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Servicio al cliente55
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
4242 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Resolución de conflictos
4242 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
4141 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de venta
- Manejo de objeciones
- Situaciones difíciles
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
Módulo 1.
Principios del Servicio Excepcional•La función de todos en la empresa.
•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo.
•Las actitudes para el servicio excepcional.
•Neuronas espejo y empatía en el servicio.
Módulo 2.
Habilidades para el Servicio Excepcional•Las nuevas habilidades para el servicio excepcional.
•El servicio proactivo en 3 pasos.
•Estructura para la llamada de entrada
•3 técnicas para establecer la relación en la llamada
•Escuchar y anticipar necesidades
•Frases prohibidas en el servicio. Respuestas asertivas vs ambiguas
•La pregunta sutil para ofrecer algo adicional al cliente
•Estructura para la llamada de salida con objetivos de servicio al cliente.
•Mejores prácticas del e-mail en el servicio al cliente
•Mejores prácticas del servicio al cliente vía chat
Módulo 3.
Las situaciones difíciles en el servicio•Las situaciones difíciles en el servicio: malas noticias, objeciones y quejas.
•6 pasos para comunicar una mala noticia.
•Técnicas para manejar las objeciones.
•Técnicas para el manejo de quejas y clientes molestos.
Información adicional
Conoce aquí nuestro curso de Servicio Excepcional al Cliente en la modalidad Online.
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