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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente.

5.0
201 opiniones
  • Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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  • Cada día podré aplicar alguna de las cosas que vimos. Lo que más me gustó fueron las técnicas dar respuestas que resuelvan su problemática junto con las fórmulas. Me gusto mucho la manera en cómo conectaba la instructora con nosotros.
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  • Realmente nos dieron herramientas que podremos poner en práctica para mejorar, además nos enseñaron el poder de las palabras para superar expectativas. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.
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Curso

En línea

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Mejora tu atención al cliente.

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

"Atender, solucionar y cautivar al cliente"

Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro en sólo 6 horas de clase impartidas. Además el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utilizan audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos.Así como también Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico.

¡No te pierdas la oportunidad de formarte con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Servicio Excepcional al Cliente dic2023.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente.
2. Aprender las técnicas del servicio proactivo en. conmutador, recepción, atención a clientes, administración,
operaciones, logística.
3. Desarrollar las habilidades de comunicación para escuchar mejor las necesidades del cliente, lograr empatía y control de la llamada.
4. Conocer y aplicar las técnicas para el manejo de situaciones difíciles como objeciones y quejas.

El personal de servicio al cliente, conmutador, recepción y asistentes de área que tienen la función de atender al cliente por teléfono para
diversos objetivos.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.

1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.

2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.

5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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  • Cada día podré aplicar alguna de las cosas que vimos. Lo que más me gustó fueron las técnicas dar respuestas que resuelvan su problemática junto con las fórmulas. Me gusto mucho la manera en cómo conectaba la instructora con nosotros.
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  • Realmente nos dieron herramientas que podremos poner en práctica para mejorar, además nos enseñaron el poder de las palabras para superar expectativas. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Valería Aguilar Andrade

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
¿Recomendarías este curso?:

Anahí Silva Villagrán

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Cada día podré aplicar alguna de las cosas que vimos. Lo que más me gustó fueron las técnicas dar respuestas que resuelvan su problemática junto con las fórmulas. Me gusto mucho la manera en cómo conectaba la instructora con nosotros.
¿Recomendarías este curso?:

Frankz Abarca Serrano

5.0
22/10/2019
Sobre el curso: Realmente nos dieron herramientas que podremos poner en práctica para mejorar, además nos enseñaron el poder de las palabras para superar expectativas. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.
¿Recomendarías este curso?:

Oscar Guerrero Ojeda

5.0
22/10/2019
Sobre el curso: Supera mis expectativas al ser un curso totalmente personalizado. Lo que más me gusto fue el aterrizar los ejemplos en situaciones reales para manejo de objeciones y quejas.
¿Recomendarías este curso?:

Ismael Aguirre Carrillo

5.0
21/10/2019
Sobre el curso: Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    55

    55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    42

    42 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Resolución de conflictos
    42

    42 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    41

    41 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de venta
  • Manejo de objeciones
  • Situaciones difíciles

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1.
Principios del Servicio Excepcional

•La función de todos en la empresa.

•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo.

•Las actitudes para el servicio excepcional.

•Neuronas espejo y empatía en el servicio.



Módulo 2.
Habilidades para el Servicio Excepcional

•Las nuevas habilidades para el servicio excepcional.

•El servicio proactivo en 3 pasos.

•Estructura para la llamada de entrada

•3 técnicas para establecer la relación en la llamada

•Escuchar y anticipar necesidades

•Frases prohibidas en el servicio. Respuestas asertivas vs ambiguas

•La pregunta sutil para ofrecer algo adicional al cliente

•Estructura para la llamada de salida con objetivos de servicio al cliente.

•Mejores prácticas del e-mail en el servicio al cliente

•Mejores prácticas del servicio al cliente vía chat



Módulo 3.
Las situaciones difíciles en el servicio

•Las situaciones difíciles en el servicio: malas noticias, objeciones y quejas.

•6 pasos para comunicar una mala noticia.

•Técnicas para manejar las objeciones.

•Técnicas para el manejo de quejas y clientes molestos.

Información adicional

Conoce  aquí nuestro curso de Servicio Excepcional al Cliente en la modalidad Online.

https://bit.ly/vistaprevia-cursosec

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$ 2,900 IVA inc.