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Técnicas de Venta Consultiva
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Un curso muy práctico. Me ayudo a reforzar y poner en práctica todas mis habilidades de venta. Todo me gustó.
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“Pensé que sería solo una actualización y me sorprendieron gratamente. Me gustó que nos enseñaron a manejar herramienta de linkedin y nos dieron tips súper útiles. Los instructores manejan los temas y tienen ejemplos muy prácticos”.
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El curso como siempre muy acertado y tips muy puntuales. Los instructores muy preparados y con material de apoyo de calidad.
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Capacitación laboral
En línea

Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
9h
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Duración
Flexible
El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a conocer su curso de Metodología y Técnicas de Venta Consultiva, el cual se ofrece en modalidad In Company.
En 18 horas de clase impartidas te actualizaras y estandarizaras la visión, los conceptos y las técnicas de la Venta Consultiva. Perfeccionaras la metodología de la Venta Consultiva como principal diferenciador de la forma de vender de tu empresa. Conocerás y practicaras las técnicas de venta consultiva para la ejecución del proceso de venta, desde la prospectación hasta el cierre de la venta.
Conoce las características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado. Es ideal para la integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc.
¿Tienes dudas? Pregúntalas a nuestros asesores educativos. ¡Podemos asesorarte para que tomes la mejor decisión!
Opiniones
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Un curso muy práctico. Me ayudo a reforzar y poner en práctica todas mis habilidades de venta. Todo me gustó.
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“Pensé que sería solo una actualización y me sorprendieron gratamente. Me gustó que nos enseñaron a manejar herramienta de linkedin y nos dieron tips súper útiles. Los instructores manejan los temas y tienen ejemplos muy prácticos”.
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El curso como siempre muy acertado y tips muy puntuales. Los instructores muy preparados y con material de apoyo de calidad.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Técnicas de venta8
8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fuerza de ventas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Objeciones y el cierre
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
- Metodología
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
Módulo 1 Principios de la Venta Consultiva
- ¿Qué es la venta consultiva?
- 5 principios de la venta consultiva.
- El Proceso de Venta Consultiva
- Actitudes, habilidades y conocimientos del consultor de ventas.
Módulo 2 Generar Oportunidades
- Investigar el mercado: redes sociales y herramientas web para búsquedas avanzadas del perfil de BuyerPersona B2B.
- La prospectación: Identificar, contactar y calificar al prospecto en LinkedIn.
- Optimización del perfil personal de LinkedIn.
- Mensajes para iniciar conversación y contenido de valor para las primeras etapas del embudo de ventas.
Módulo 3 Descubrir Necesidades
- Niveles de información y conocimiento del prospecto.
- Escuchar, calificar y detectar necesidades (Método SPIN
Módulo 4 Acordar Solución
- Presentación de la oferta de valor (CVB) y Propuesta.
- Herramientas web para la presentación virtual y la gestión de acuerdos para el seguimiento (CRM, ZOOM)
Módulo 5 Proponer y cerrar la Venta
- Técnicas para el manejo de objeciones
- Técnicas de cierre
Técnicas de Venta Consultiva
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