-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Telemarketing en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...los Call and Contact Centers. Situación actual y futura. Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa... Aprende sobre: Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente, Venta Telefonica, Tácticas para la satisfacción del cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Nuevas Decisiones, Preguntas para Decisiones...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Esté informado. Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).( )- Técnicas para el manejo de: Objeciones Clientes enojados Clientes frustrados Clientes groseros(... Aprende sobre: Libreto telefónico, Lenguaje coloquial, Lenguaje técnico...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Administración telefónica, Herramientas de mercadotecnia...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...recomendaciones. MÓDULO 2 Las llamadas de venta La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Habilidades de escucha, Superación de expectativas laborales...
...recomendaciones. MÓDULO 2 Las llamadas de venta La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Habilidades de escucha, Superación de expectativas laborales...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte