Telemarketing, “Nuevas técnicas para generar negocios por teléfono”
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Todo fue explicado muy bien. Los ejercicios fueron de mucha utilidad, como ejemplo para mejorar las técnicas que debemos usar. La instructora despejo nuestras dudas, tomo en cuenta nuestros comentarios, el lenguaje utilizado era muy bueno. Lo recomiendo por ser muy, completo, dinámico y explicado de manera sencilla y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa.
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Capacitación laboral
A Distancia

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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
9h
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Duración
3 Días
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones, prospectos, reactivación de clientes. Estructura para diseñar un guión de entrada y salida.
Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.
Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Telemarketing_2021.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Mejorar las actitudes y habilidades para la venta proactiva. • Conocer y practicar las técnicas efectivas de comunicación y venta telefónica. • Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas. • Mejorar los resultados de sus llamadas de primer contacto.
Supervisores y Ejecutivos de Call Center que realizan ventas a través de llamadas de entrada, llamadas de salida y de seguimiento para cierre de pedidos, reactivación de clientes o atención de prospectos.
Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, ya sea en un call center o como parte integral del área comercial, realizando ventas telefónicas.
Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Todo fue explicado muy bien. Los ejercicios fueron de mucha utilidad, como ejemplo para mejorar las técnicas que debemos usar. La instructora despejo nuestras dudas, tomo en cuenta nuestros comentarios, el lenguaje utilizado era muy bueno. Lo recomiendo por ser muy, completo, dinámico y explicado de manera sencilla y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Ventas2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Realizar llamadas de ventas con resultados efectivos
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mejorar las actitudes troncales para la venta y el servicio al cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas telefónicas de éxito
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Establecimiento de la relación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación del producto
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Objeciones y el cierre
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de ventas telefónicas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo adecuado del lenguaje
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de escucha
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de servicio proactivo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conocimiento del perfil del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Superación de expectativas laborales
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Acciones proactivas en telemarketing
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas para cierre de ventas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MÓDULO 1
El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica- Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza
- Las llamadas de venta en la estrategia comercial
- El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes, recomendaciones.
Las llamadas de venta- La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta.
- Técnicas para establecer la relación con el cliente.
- Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto.
- Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta.
- Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica.
MÓDULO 3
Técnicas de Venta Telefónica- Técnicas para presentar el producto y propuesta.
- Técnicas para la venta cruzada, up selling.
- Técnicas para el manejo de objeciones.
- Técnicas para el cierre de la venta
Información adicional
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