Telemarketing, “Nuevas técnicas para generar negocios por teléfono”

5.0
105 opiniones
  • Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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  • La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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  • Todo fue explicado muy bien. Los ejercicios fueron de mucha utilidad, como ejemplo para mejorar las técnicas que debemos usar. La instructora despejo nuestras dudas, tomo en cuenta nuestros comentarios, el lenguaje utilizado era muy bueno. Lo recomiendo por ser muy, completo, dinámico y explicado de manera sencilla y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa.
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Capacitación laboral

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Taller práctico, Virtual en Vivo vía Zoom

En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones, prospectos, reactivación de clientes. Estructura para diseñar un guión de entrada y salida.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Telemarketing_2021.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Mejorar las actitudes y habilidades para la venta proactiva. • Conocer y practicar las técnicas efectivas de comunicación y venta telefónica. • Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas. • Mejorar los resultados de sus llamadas de primer contacto.

Supervisores y Ejecutivos de Call Center que realizan ventas a través de llamadas de entrada, llamadas de salida y de seguimiento para cierre de pedidos, reactivación de clientes o atención de prospectos.

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, ya sea en un call center o como parte integral del área comercial, realizando ventas telefónicas.

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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  • La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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  • Todo fue explicado muy bien. Los ejercicios fueron de mucha utilidad, como ejemplo para mejorar las técnicas que debemos usar. La instructora despejo nuestras dudas, tomo en cuenta nuestros comentarios, el lenguaje utilizado era muy bueno. Lo recomiendo por ser muy, completo, dinámico y explicado de manera sencilla y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa.
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99%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Celia Karina Andrade Gasca

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
¿Recomendarías este curso?:

Rocío Velázquez Hernández

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Edna Vargas Valencia

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Todo fue explicado muy bien. Los ejercicios fueron de mucha utilidad, como ejemplo para mejorar las técnicas que debemos usar. La instructora despejo nuestras dudas, tomo en cuenta nuestros comentarios, el lenguaje utilizado era muy bueno. Lo recomiendo por ser muy, completo, dinámico y explicado de manera sencilla y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa.
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Johana Martínez Flores

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Lo que más me gusto fueron las técnicas para poder cerrar ventas y mejorar como empresa en general. Creo que teníamos mucho enfrente de nosotros y no lo habíamos visto, la manera en que podemos manejar objeciones y dar un buen servicio a nuestros clientes de mejor manera.
¿Recomendarías este curso?:

Paula Andrea Rengifo

5.0
20/10/2019
Sobre el curso: Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Realizar llamadas de ventas con resultados efectivos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mejorar las actitudes troncales para la venta y el servicio al cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas telefónicas de éxito
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Establecimiento de la relación
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentación del producto
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Objeciones y el cierre
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de ventas telefónicas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo adecuado del lenguaje
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de escucha
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de servicio proactivo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocimiento del perfil del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Superación de expectativas laborales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Acciones proactivas en telemarketing
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas para cierre de ventas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica
  • Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza
  • Las llamadas de venta en la estrategia comercial
  • El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes, recomendaciones.
MÓDULO 2
Las llamadas de venta
  • La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta.
  • Técnicas para establecer la relación con el cliente.
  • Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto.
  • Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta.
  • Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica.

MÓDULO 3
Técnicas de Venta Telefónica
  • Técnicas para presentar el producto y propuesta.
  • Técnicas para la venta cruzada, up selling.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para el cierre de la venta

Información adicional

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