Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: 1.Incrementará sus ventas telefónicas. 2.Tomará conciencia sobre la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y la atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas. 3.Conocerá técnicas prácticas para mejorar la atención y calidad de servicio telefónico. 4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico, personal de servicio a clientes interesadas en adquirir herramientas prácticas para incrementar las ventas y la calidad del servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Materias

  • Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente
  • Telemarketing
  • Ventas
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Procesos de prospección
  • Venta Telefonica
  • Tácticas para la satisfacción del cliente
  • Estrategias de satisfacción al cliente
  • CRM

Programa académico

Programa

  • Más allá del Telemarketing: los Call and Contact Centers. Situación actual y futura.
  • Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa.
  • Estrategias y tácticas para la satisfacción del cliente o prospecto.
  • Técnicas poderosas en los procesos de prospección y venta telefónica.
  • Técnicas de comunicación asertiva por teléfono.
  • Importancia del guión del servicio telefónico.
  • Etiqueta telefónica. Lo que se debe y no se debe hacer y decir.
  • Sistema de seguimiento como clave de éxito.
  • Medidores clave para medir el desempeño.
  • Ejercicios prácticos y estudio de casos de éxito.

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