Tiktok for business
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
2 Días
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Clases virtuales
Sí
Este curso en línea, desarrollado por Innova Learn, es una oportunidad para que los emprendedores y dueños de negocios aprendan a utilizar una de las plataformas de redes sociales más populares para promocionar y hacer crecer sus empresas.
Acerca de este curso
En éste curso aprenderás cómo utilizar la plataforma de TikTok para promocionar y hacer crecer tu negocio.
Este curso está dirigido a emprendedores, personal de Marketing y dueños de negocios que buscan utilizar TikTok como una herramienta efectiva para su empresa.
1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.
Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.
Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- E-business
- Tik tok
- Marketing digital
- Creación de contenido
- Ads Manager
Profesores
Luis Jiménez Rosas
Especialista en Marketing Digital
Luis Jiménez es consultor para organizaciones que desean actualizar sus procesos y capacitar a su fuerza de ventas para convertir a sus vendedores en “vendedores digitales”. Ha cerrado miles de transacciones y desarrollado equipos de trabajo que superan el millón de dólares vendidos a través de WhatsApp. También es entrenador certificado en Neuroventas por Jurgen Klaric y se especializa en implementar estrategias de copywriting para aplicar neurociencias de manera escrita.
Programa académico
Lección 1. Explorando TikTok
1.1 Introducción a TikTok y su impacto global
1.2 Por qué TikTok es una plataforma única para la publicidad digital
1.3 El algoritmo de TikTok: Cómo funciona
Lección 2. Construyendo y Mejorando la Marca en TikTok
2.1 Entender a tu audiencia en TikTok
2.2 Creación y adaptación de la identidad de marca para TikTok
2.3 Utilizar TikTok para contar la historia de tu marca
Lección 3. El viaje del Marketing en TikTok
3.1 Planificación de una estrategia de marketing en TikTok
3.2 Crear y mantener la presencia de tu marca en TikTok
3.3 Medir el rendimiento y el ROI de tus esfuerzos de marketing en TikTok
Lección 4. Prácticas Creativas Óptimas
4.1 Cómo diseñar contenido relevante y atractivo
4.2 Uso creativo de los recursos de TikTok: filtros, efectos, música
4.3 Casos de estudio de las mejores prácticas creativas en TikTok
Lección 5. Promoviendo la Seguridad de la Comunidad TikTok
5.1 Comprensión de las políticas y regulaciones de TikTok
5.2 Cómo mantener segura tu cuenta de TikTok
5.3 Proteger a tu audiencia: Crear contenido seguro y apropiado
Lección 6. Explorando las Soluciones de Productos TikTok
6.1 Descripción general de los productos y características publicitarias de TikTok
6.2 Cómo usar TikTok Ads Manager
6.3 Estrategias de monetización en TikTok
Lección 7. La Colaboración como Motor de Crecimiento
7.1 Fomentar la colaboración y el UGC (contenido generado por usuarios) en TikTok
7.2 Cómo trabajar con influencers y creadores de TikTok
7.3 Alianzas y colaboraciones estratégicas para crecimiento en TikTokInformación adicional
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