Capacitación laboral

En Cerro Azul

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cerro azul

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso proporciona los conocimientos básicos para poder comprender el funcionamiento de la Impresión en 3D del tipo FDM, donde se explica el proceso de impresión, materiales, temperaturas, elementos constitutivos, modelado en software de 3D como SolidWorks, Cura, MakerBot, Etc. Se revisan los procesos de seguridad a tomar en cuenta antes, durante y al finalizar la impresión de la pieza y se proporciona un panorama general de configuraciones que se tienen que tomar en cuenta para tener un exitoso proceso de impresión y lograr calidad en los trabajos efectuados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cerro Azul (Veracruz)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Revisar los principios básicos de la Impresión 3D de tipo FDM, donde se pondrán en marca conocimientos de modelado en software de 3D para realizar el maquinado de diversos elementos y el proceso desde el diseño hasta la impresión final del material.

Este curso esta dirigido especialmente a interesados como estudiantes, técnicos, ingenieros y público en general que estén involucrados en el ámbito industrial de tipo: Desarrollo de manufactura y diseño en 3D para la realización de diversos proyectos industriales, investigación, docencia ó hobbistas interesados.

No es necesario tener conocimientos de programación, uso avanzado de software 3D ya que se plantean los principios básicos; es necesario contar con su equipo de cómputo portátil para instalación y configuración de software; el curso es recomendable para estudiantes de nivel medio superior en adelante.

*Constancia y de Participación.
*Constancia de competencias y habilidades laborales DC-3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para incluirla en tu CV.

Los instructores de SICEA cuentan con experiencia laboral en la industria, en la docencia nivel licenciatura y posgrado, por tanto, conocen las necesidades que pueden presentarse durante el desempeño profesional. Además, tienen registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social – STPS – como Agente capacitador externo; así como diferentes certificaciones en distintos organismos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Impresión 3D
  • SolidWorks
  • Electrónica
  • Diseño
  • Manufactura
  • Microcontroladores
  • Modelado
  • FMD
  • Cura
  • MakerBot

Profesores

M.C. ANGEL ARCADIO CRUZ

M.C. ANGEL ARCADIO CRUZ

INSTRUCTOR Y CAPACITADOR ACREDITADO

Ingeniero en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), Especialista en Instrumentación y Control, Maestro en Ciencias Administrativas por la U de G, Diplomado en Robótica por la UNAM. Conferenciasta, capacitador y docente a nivel licenciatura y posgrado en el ITCA y U del G. Participación como asesor de ingeniería básica y capacitación en diversos proyectos industriales para PEMEX, MxOIL, KONE OIJ México, CADISAC, entre otras micro y medianas empresas.

Programa académico

Este curso esta estructurado en cinco módulos, donde se presenta un breve descripción de los conocimientos a adquirir dentro del mismo.

USO Y MANEJO DE IMPRESORAS 3D TIPO FDM

UNIDAD I: Fundamentos de impresión en 3D

UNIDAD II: Partes y funcionamiento de la impresora

UNIDAD III: Materiales y temperaturas de impresión

UNIDAD IV: Diseño y consideraciones especiales

UNIDAD V: Proceso de impresión en 3D


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

USO Y MANEJO DE IMPRESORAS 3D TIPO FDM

$ 1001-2000