Ventas consultivas

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
En México

$ 2,690
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar México
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • México
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

El curso "Ventas consultivas" permite capacitar al colaborador bajo un proceso estandarizado así como contemplar de manera integral Conocimientos , Desempeños , Actitudes, Hábitos y Valores enfocados a la comercialización de servicios..

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
06700, Guerrero, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
06700, Guerrero, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante será capaz de desarrollar funciones relacionadas con ventas, en las que el vendedor realiza actividades de consultoría para identificar necesidades específicas de los clientes, a partir de las cuales se identifican los productos y servicios para satisfacerlas, brindando una atención y servicio personalizados.

· ¿A quién va dirigido?

Personas enfocadas a la comercialización de productos y/o servicios con enfoque ejecutivo.

· Requisitos

- Nociones básicas de ventas. - Deseable nociones básicas sobre CONOCER / SEP

· Titulación

Constancia de habilidades registrada en la STPS y opción de acceder a certificación oficial avalada por la SEP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1) El curso se adecua al protocolo de ventas del solicitante o en caso de no existir se desarrolla uno para ser implementado en la organización. 2) Se encuentra basado en procesos estandarizados (México) 3) Permite acceder a una certificación oficial avalada por la SEP 4) Se centra en desempeños observables al finalizar el curso 5) Los contenidos teóricos se pueden compartir con la organización para replicar la actividad en caso de requerirlo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestro Gerente de Capacitación y Desarrollo se comunicará con el solicitante para brindar mayores detalles del curso y analizar si la actividad es adecuada a las necesidades del solicitante.

· ¿Qué modalidades existen de este curso?

Contamos con 4 modalidades - Modalidad abierta al público (actividad mínima de 5 participantes en nuestras instalaciones o bien previo a convenir con los participantes ) - Modalidad en línea (actividad por medio de nuestro Centro de Formación a Distancia donde cuenta con asesorías vía skype , chat, foro , vía telefónica ) - Modalidad In Company (Curso en las instalaciones del solicitante) - Coaching Presencial Individual (Actividad individual por medio de un Coach atendiendo personalmente al interesado en nuestras instalaciones o en lugar previamente a convenir)

· ¿Entregan algún reconocimiento o constancia?

Se entrega una constancia registrada en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) con valor curricular.

· ¿Extienden factura?

Así es se puede extender factura para el solicitante.

· ¿Quién imparte el curso y/o taller?

Contamos con instructores certificados por el CONOCER y con amplia experiencia práctica en el tema a impartir.

· ¿Tienen algún descuento?

Contamos con 4 tipos de descuentos - Descuento por pronto pago al liquidar el monto total 15 días naturales antes de la actividad - Descuento para estudiantes activos que pueden comprobar su situación académica actual - Descuento por concepto de apoyo de material en caso de que el solicitante se haga cargo del material. - Descuento para afiliados a la Red de Soluciones en Capacitación - Descuento para afiliados a la Red de Soluciones en Capacitación y/o Red Profesionales en Capacitación

· ¿Qué otros servicios ofrecen?

- Certificaciones CONOCER - Consultoria en Capacitación y Desarrollo - Reclutamiento y Selección de Formadores - Diseño de Programas de Capacitación y Desarrollo

· ¿Qué otros cursos manejan?

- EC 0050 "Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet“ - EC0104 "Ventas consultivas" - EC0204 "Ejecución de sesiones de Coaching" - EC0217 "Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal" - EC0247 "Prestación de servicios de consultoría en gestión organizacional" - EC0249 "Proporcionar servicios de consultoría general" - EC0254 "Venta de productos y servicios vía telefónica" - EC 0301"Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso" - EC 305 "Prestación de servicios de atención a clientes" - EC 0306 "Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo" - EC 0784 "Atención al cliente vía telefónica"

· ¿Cómo aplica la política de satisfacción garantizada?

La política de satisfacción garantizada es un contrato de buena fe entre R&M Soluciones Profesionales en Capacitación y el solicitante con el fin de poder brindar verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes , es por ello que en caso de no satisfacer dichas necesidades el solicitante puede solicitar el 100% de la devolución de su inversión realizada. Para ello es importante contemplar lo siguiente para aplicar dicha política. - Antes de adquirir alguno de nuestros servicios realizar el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación. - Revisar los resultados de aprendizaje generales y esperados para comprender el alcance del curso o taller.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Ventas Consultivas
Prospección
Manejo de objeciones
Cierre de ventas
Sondeo de Necesidades
Venta de productos bancarios
Venta de productos financieros
Segmentación
Desarrollo de Mercado

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Planear las actividades para la venta.

a) Tipos de segmentación de mercado
  • Sociográfica
  • Psicográfica
  • Demográfica
  • Geográfica
  • Industrial
b) Prospectación
  • Condiciones para determinar prospectos
  • Fuentes para identificar clientes potenciales
c) Ciclo de venta
  • Contacto inicial/ indagación
  • Demostración/evaluación
  • Propuesta/cotización
  • Cierre de venta
  • Seguimiento post venta
Ejecutar las actividades para la venta.

a) Técnicas de cierres de venta
  • Cierres parciales
  • Cierres doble alternativa
  • Cierre de regreso
  • Cierre por compromisos
  • Cierre por comprobación
  • Cierre por insinuación
  • Cierre por eliminación
b) Técnicas para el manejo de objeciones

Evaluar las actividades para la venta

Información adicional

Precio publicado $2690 pesos es por persona

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