JS Training & Consulting

Ventas Efectivas

JS Training & Consulting
In company

$ 10001-20000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a la fuerza de venta:
Incremento en ventas.
Mejora en habilidades de venta.
Mejora en la atención y seguimiento al cliente.
Mejorar las habilidades de comunicación.
Mejorar las habilidades de negociación y prospección.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mejorar las habilidades de comunicación y entendimiento. Desarrollar habilidades para ejecutar ventas efectivamente. Afinar las técnicas de venta de los participantes. Establecer un proceso de atención al cliente de calidad.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos comerciales. Ejecutivos de trade mkt. Gerencia comercial y Gerencia de Mkt. Personal involucrado con el área de ventas o atención al cliente

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Ventas
Negociación
Administración del tiempo
Comunicación interpersonal
Comunicación eficaz
Habilidades de comunicación
Ventas Efectivas
Estilos de negociación
Perfil del buen negociador
Atención a clientes de alta calidad
Rol del vendedor
Asertividad para negociar

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudio

Módulo 1: Aprendiendo a labrar la piedra.

Desarrollo de habilidades management que le permitirán a los asistentes entender, desarrollar y aplicar conceptos para la correcta gerenciación de su trabajo.

  1. Administración del Tiempo.- Diferenciar entre lo urgente y lo importante.
  2. Comunicación interpersonal.- Aprenda a comunicarse con sus clientes, sepa “leerlos”.

Módulo 2: Todos somos vendedores.

Desarrollo de técnicas y habilidades para generar ventas efectivas y una negociación de 4G´s.

1. Ventas efectivas.

  1. El rol del vendedor.
  2. Prospección.
  3. Análisis / Exploración.
  4. Soluciones y Beneficios.
  5. Manejo de Objeciones.
  6. Cierre.

2. Negociación.

  1. Supuestos fundamentales.
  2. Perfil del buen negociador.
  3. Estilos de negociación.
  4. Asertividad para negociar.


Módulo 3: Un futuro prometedor

Habiendo entendido el contexto, desarrollado las habilidades gerenciales, de venta y negociación, podremos entender con mayor facilidad como llegar hacia donde se quiere.

Principios de la atención a clientes.

Información adicional

Al concluir el curso:

El participante obtendrá herramientas y técnicas necesarias para tener una comunicación eficaz.
El participante obtendrá nuevas habilidades y técnicas que le permitan incrementar ventas.
El participante conocerá técnicas y métodos para una atención a clientes de alta calidad.
El participante entenderá claramente donde está, hacia donde tiene que ir y como llegar ahí.