Ventas Efectivas

Capacitación laboral

In company

$ 10001-20000

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a la fuerza de venta:
Incremento en ventas.
Mejora en habilidades de venta.
Mejora en la atención y seguimiento al cliente.
Mejorar las habilidades de comunicación.
Mejorar las habilidades de negociación y prospección.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Mejorar las habilidades de comunicación y entendimiento.
Desarrollar habilidades para ejecutar ventas efectivamente.
Afinar las técnicas de venta de los participantes.
Establecer un proceso de atención al cliente de calidad.

Ejecutivos comerciales.
Ejecutivos de trade mkt.
Gerencia comercial y Gerencia de Mkt.
Personal involucrado con el área de ventas o atención al cliente

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Ventas
  • Negociación
  • Administración del tiempo
  • Comunicación interpersonal
  • Comunicación eficaz
  • Habilidades de comunicación
  • Ventas Efectivas
  • Estilos de negociación
  • Perfil del buen negociador
  • Atención a clientes de alta calidad
  • Rol del vendedor
  • Asertividad para negociar

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

Módulo 1: Aprendiendo a labrar la piedra.

Desarrollo de habilidades management que le permitirán a los asistentes entender, desarrollar y aplicar conceptos para la correcta gerenciación de su trabajo.

  1. Administración del Tiempo.- Diferenciar entre lo urgente y lo importante.
  2. Comunicación interpersonal.- Aprenda a comunicarse con sus clientes, sepa “leerlos”.

Módulo 2: Todos somos vendedores.

Desarrollo de técnicas y habilidades para generar ventas efectivas y una negociación de 4G´s.

1. Ventas efectivas.

  1. El rol del vendedor.
  2. Prospección.
  3. Análisis / Exploración.
  4. Soluciones y Beneficios.
  5. Manejo de Objeciones.
  6. Cierre.

2. Negociación.

  1. Supuestos fundamentales.
  2. Perfil del buen negociador.
  3. Estilos de negociación.
  4. Asertividad para negociar.


Módulo 3: Un futuro prometedor

Habiendo entendido el contexto, desarrollado las habilidades gerenciales, de venta y negociación, podremos entender con mayor facilidad como llegar hacia donde se quiere.

Principios de la atención a clientes.

Información adicional

Al concluir el curso:

El participante obtendrá herramientas y técnicas necesarias para tener una comunicación eficaz.
El participante obtendrá nuevas habilidades y técnicas que le permitan incrementar ventas.
El participante conocerá técnicas y métodos para una atención a clientes de alta calidad.
El participante entenderá claramente donde está, hacia donde tiene que ir y como llegar ahí.

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