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Capacitaciones en Ventas en línea y a distancia
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos El enfoque de la queja como un favor. Razones por las que muy pocos clientes se quejan... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Atención a clientes vía e-mail...
...Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos El enfoque de la queja como un favor. Razones por las que muy pocos clientes se quejan... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Atención a clientes vía e-mail...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Fechas disponibles
- 7 Meses
...Administración de salarios Compensaciones Implicancias jurídicas Desafíos de las compensaciones Incentivos y participación Seguridad y salud laboral Los... Aprende sobre: Recursos humanos, Relaciones publicas...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
...proactividad, interactividad Aprender a planear y la importancia del plan de trabajo diario. El dinero está en el seguimiento Prioridades y consecuencias... Aprende sobre: Hablar por teléfono, Clientes satisfechos, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Negociación efectiva, Procesos Empresariales...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
... y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas... Aprende sobre: Seguridad personal, Inteligencia emocional, Presentación del producto...
... y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas... Aprende sobre: Seguridad personal, Inteligencia emocional, Presentación del producto...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
..., e interacción entre áreas enfocado al buen logro de objetivos y metas que impulsen la venta en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Planeación estratégica, Gerencia del tiempo...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
.... Perfeccionaras la metodología de la Venta Consultiva como principal diferenciador de la forma de vender de tu empresa. Conocerás y practicaras las técnicas de venta consultiva para la ejecución del proceso de venta, desde la prospectación hasta el cierre de la venta. Conoce las características... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Técnicas de venta, Cierre de ventas...
.... Perfeccionaras la metodología de la Venta Consultiva como principal diferenciador de la forma de vender de tu empresa. Conocerás y practicaras las técnicas de venta consultiva para la ejecución del proceso de venta, desde la prospectación hasta el cierre de la venta. Conoce las características... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Técnicas de venta, Cierre de ventas...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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