Ventas de Mostrador y de Piso
Capacitación laboral
En Iztapalapa
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Iztapalapa
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: En este taller acompañamos al participante en la preparación de su propia técnica (argumentación) de ventas de mostrador y/o de piso; basándonos en sus habilidades individuales, le enseñamos a preparar la pre-venta, para que, mediante la aplicación de un proceso controlado, logre convertir las objeciones en cierres de venta exitosos, a través de diversos tips y alternativas, que no terminan con el cierre de la venta, sino con un trabajo post-venta que nos asegure la preferencia y fidelidad de nuestros clientes. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas de la empresa y/o a todo vendedor que quiera prepararse por su cuenta
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Acerca de este curso
ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL
Opiniones
Programa académico
Tecnicas de ventas de mostrador y piso
Introducción
Capítulo n°1 importancia de la venta
1.1. Tipos de ventas. Características de la venta al detalle
1.2. El vendedor
1.2.1. Cualidades del vendedor
1.2.2. Responsabilidad del vendedor
1.3. La satisfacción del cliente
1.3.1. Pasos básicos en la atención del cliente
1.3.2. Consejos para atender a los clientes de mostrador o piso
1.4. Los clientes
1.5. Los tipos de clientes
1.6. Forma de tratar a cada cliente
1.6.1. Frases que ahuyentan a los clientes
Capítulo n°2 el proceso de la venta de mostrador
2.1. Etapas básicas
2.2. El contacto
2.3. La presentación y argumentación en las ventas
2.3.1. Preparación de mis argumentarios para distintos escenarios
Capítulo n°3 objeciones y cierre
3.1. Las objeciones
3.1.1. Tipos de objeciones
3.1.2. ¿por qué razones plantean objeciones los clientes?
3.2. Tratamiento de las objeciones
3.2.1. Formas de responder una objeción
3.3. Cómo cerrar con éxito
3.3.1. Reglas de oro del cierre de venta
Capítulo n°4 servicio al cliente
4.1. Cómo exhibir los productos
4.1.1. Consejos para mejorar la exhibición
4.1.2. Factores que los clientes toman en cuenta de un punto de ventas 4.2. Atención a los clientes
4.3. Seguimiento
4.3.1. Reglas de oro para mejorar las ventas
4.4. La satisfacción del cliente (manejo de quejas)
5. Capítulo 5. Complementarios
5.1. Conocimiento de mi meta de ventas
5.2. Cómo debo calcular mis comisiones
5.3. Qué pasa si no alcanzo mis metas de ventas
5.4. Auto evaluación de mi desempeño
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