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Ventas Y Negociación

Expertos Lara
En Distrito Federal ()

$ 2,995
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para profesionales y empresas
Horas lectivas 12h
  • Capacitación laboral
  • Para profesionales y empresas
  • 12h
Descripción

Objetivo del curso: La venta y negociación experta es un método científico que hace posible la venta de cualquier producto, servicio o idea. Destinatarios del curso: Empresas de ventas, vendedores.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

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Programa académico

VENTAS EXPERTAS

¡Sienta y vea el éxito en sus ventas, escuchando el “SI” de sus clientes!

OBJETIVO

La ruptura con las tácticas de venta incisivas ya obsoletas implica hacer cosas para el cliente, en lugar de hacer cosas al cliente. Si el cliente no va a beneficiarse con la compra, la venta no debe realizarse. La venta y negociación experta es un método científico que hace posible la venta de cualquier producto, servicio o idea. La venta y negociación experta cubre cada punto del proceso de ventas desde la aproximación hasta la concreción de la venta y le proporcionará una ventaja sostenible sobre la competencia; le mostrará como vender más, ganar más y al mismo tiempo divertirse con ello.

TEMARIO

· INTRODUCCIÓN

· ZONAS DE LA COMUNICACIÓN.

· NADA TIENE DE MALO LA VENTA.

· LAS CINCO DECISIONES DE LA COMPRA.

El vendedor

Su compañía

El producto o servicio.

El precio.

El tiempo para comprar.

· LAS VENTAS SON SERVICIOS.

· VENDER ES VENDER

· LOS OBJETIVOS DE LA COMPRA.

· DEJE QUE SEAN SUS PROSPECTOS QUIENES HABLEN.

· EL ARTE DE HACER PREGUNTAS.

· LOS SEIS MOTIVOS DE COMPRA.

Deseo de ganancia monetaria.

Temor de pérdida monetaria.

Comodidad y conveniencia.

Seguridad y protección.

Orgullo de poseer algo.

Satisfacción de una emoción.

· GUIANDO A SUS PROSPECTOS A TRAVÉS DE LAS CINCO DECISIONES DE COMPRA.

· LOS SIETE PASOS DE LA VENTA EXPERTA.

Aproximación

Evaluación.

Acuerdo sobre la necesidad

Vender a la compañía

Satisfacción de la necesidad

El compromiso.

Concreción de la venta.


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