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Ventas de Piso y Mostrador

5.0
1 opinión
  • Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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Curso

In company

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Precio Emagister

$ 15,000 $ 17,777 más IVA

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¡Aprende técnicas para vender mucho más!

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

In company

En esta oportunidad el portal Emagister te ofrece el curso sobre Ventas de piso-mostrador, nivel avanzado, que es impartido por el Ser Kapaz, Centro de Capacitación en un una modalidad In company lo que te permite que el docente se traslade al lugar de trabajo para capacitar a los empleados y así en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización.

La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores profesionales de ventas en el mundo y aprenderán a usarlas en su trabajo de ventas. Algunos de los temas a desarrollar son, La detección de necesidades para que el cliente se sienta comprendido, Fundamentos de merchandansing (mercancía) en el punto de venta, Análisis de elementos estratégicos y tácticos del punto de venta y su efecto en el merchandising. Entre otros.

Si necesitas saber más sobre este curso sobre Ventas de piso-mostrador, nivel avanzado, puedes hacer clic en “Pide información” y un asesor se comunicará contigo para despejar tus dudas y ayudarte con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Cambiar el concepto de despachadores por asesores efectivos de clientes, transformar las conductas inadecuadas de servicio por respuestas correctas al cliente, usando una comunicación adecuada y la auto critica que permita diagnosticar debilidades y fortalezas de la tienda, la exposición y presentación de las mercancías.

Vendedores de piso o de mostrador, empresarios, encargados de comercios o tiendas de autoservicio.

Ninguno

Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Aplica exclusivamente para negocios detallistas, conveniencia, que expendan productos en comercios, tiendas departamentales, ya sea que haya venta de mostrador o venta de piso.

Al tomar este curso usted adquirirá la habilidad de poder ayudar al cliente contestando preguntas y familiarizándolo con el producto al entrar directamente en contacto con el. El dependiente empatizara con el cliente creando post ventas frecuentes.

Al adquirir nuevas habilidades y conocimientos, aumentará la confianza en los participantes como vendedores, lo que permitirá enfrentar situaciones de venta con mayor seguridad.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mari Galván Juárez

5.0
28/05/2022
Sobre el curso: Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Servicio al cliente
  • Mercadotecnia de productos
  • Calidad en el servicio
  • Comunicación empatica que persuade al cliente
  • Ser el mejor vendedor invisible

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Mtro. Sergio Iturbe Ríos

Instructor

MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.

Programa académico

1. Atención de calidad.
a. Importancia de la atención de calidad - la gran diferencia.
b. Los factores técnicos y el trato.

2. La comunicación empática en los procesos de atención al cliente.
a. Importancia de la comunicación en los procesos de ventas.
b. Herramientas para expresar empatía.
c. ¡Cuidado con tu comunicación NO empática!

3. La detección de necesidades para que el cliente se sienta comprendido.
a. Necesidades, deseos e intenciones del cliente asegura el cierre de la venta.
b. Recomendaciones para hacer preguntas inteligentes al cliente.
c. Tipología de clientes.
d. Uso adecuado de preguntas según el tipo de cliente.
e. Presentación impactante del producto.
f. Plan de acción para la puesta en práctica.

4. Fundamentos de merchandising (mercancías) en el punto de venta.

a. De la tienda de mostrador a la tienda de auto servicio.
b. Aplicación de los fundamentos del merchandising al punto de venta.
c. Organización del mercadeo en el punto de venta para producir determinados efectos desde diferentes perspectivas.

5. Análisis de elementos estratégicos y tácticos del punto de venta y su efecto en el merchandising.

a. Variables estratégicas
b. Variables tácticas el vendedor invisible. c. Uso de materiales POP
d. Uso de vitrinas:
b. Limpieza del punto de venta.

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.

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Ventas de Piso y Mostrador

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