¡Consigue Citas, cierra tratos y haz la venta!

Ventas y Profesionalización Comercial

Consultoría Scansio
En Distrito Federal

$ 2,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¡Consigue citas, cierra tratos y haz la venta! Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a vender como si buscas mejorar tus habilidades como vendedor.
Se mostrarán las mejores técnicas garantizadas para crear conexión con los clientes, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
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Distrito Federal
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Distrito Federal
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante desarrollará y pulirá sus capacidades como vendedor, cada tema del curso se aborda primero de forma teórica, y después de forma práctica con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios), Recepcionistas, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo de las ventas.

· Titulación

Se aplica un examen al final de curso.Se entrega constancia con valor curricular del curso avalado por la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso completamente dinámico en donde el participante aprenderá diversas técnicas para crear conexión con los clientes, exponer y resaltar las ventajas de sus producto, defender el precio de su producto, manejar a clientes y/o situaciones conflictivas, obtener citas presenciales para realizar la venta, técnicas para prospectar clientes, manejo de objeciones, técnicas de cierre, además de consejos para llevar una organización tanto de sus clientes como de su información

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles y dudas que le pudieran llegar a surgir. Le asignará una ficha de inscripción y su confirmación en el curso.

· ¿Qué incluye el curso?

Material didáctico para las sesiones programadas, y Coffee Break continuo

· ¿Cómo puedo pagar el Curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

· ¿Qué descuentos tienen?

Contamos con descuentos para grupos de 3 personas o más, o si lo prefieres, podemos brindar este curso en nuestra modalidad in Company en sus instalaciones con un mínimo de 5 participantes a Precio Especial

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Curso- Taller de Primeros Auxilios y RCP Básico

S
Sergio Rangel Ordóñez
5.0 09/09/2016
Lo mejor: Es muy importante contar con los conocimientos básicos de primeros auxilios, este curso tiene un contenido de muy buena calidad. Igualmente los instructores son calificados.
A mejorar: .
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Requisitos de la Norma ISO 9001:2015 (Incluye Certificado Internacional)

V
Velia Miranda
4.0 01/02/2016
Lo mejor: El conocimiento del Trainer.
A mejorar: Pocos asistentes y sin experiencia en calidad previa.
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Excel Básico e Intermedio: Quick Start

D
Danae Cervantes
5.0 27/11/2015
Lo mejor: Los dos días me sirvieron mucho porque yo no tenia ningún conocimiento sobre Excel y ya para el primer descanso yo sabía los usos básicos. Estoy muy satisfecha con los conocimientos que adquirí.
A mejorar: Sería de mucha ayuda que el primer día nos deje una tarea para que al otro podamos evaluarnos.
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Excel Básico e Intermedio: Quick Start

R
Rosalia Trejo Lopez
5.0 27/11/2015
Lo mejor: El profesor tiene mucha paciencia y da ejemplos reales para que cada tema quede más claro. De hecho cada tema tiene un ejercicio práctico para su mayor comprensión.
A mejorar: Todo el curso fue muy bueno.
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Excel Básico e Intermedio: Quick Start

B
Brenda Bennetts
5.0 27/11/2015
Lo mejor: Reforcé los conocimientos que ya tenía y despeje muchas de mis dudas para poder utilizar la herramienta más rápido.
A mejorar: Me gustaría que el curso durara más tiempo para aprender más.
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Excel Básico e Intermedio: Quick Start

K
Karla Balvanera Ruiz
4.5 27/11/2015
Lo mejor: Las explicaciones del instructor son muy claras, al comenzar el curso yo tenía un conocimiento muy básico sobre el tema y en esos dos días aprendí mucho.
A mejorar: .
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Excel Básico e Intermedio: Quick Start

G
Giselle Acosta
5.0 08/10/2015
Lo mejor: Excelente formación, que me ha ayudado a mejorar mis competencias laborales.
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
Prospección
Seguimiento de Cliente
Técnicas de negociación
Técnicas de Cierre
Profesionalización
Ventas
Motivación
Atención Comercial
Expresión corporal

Profesores

Sergio Rangel Ordóñez
Sergio Rangel Ordóñez
INSTRUCTOR

Licenciado en Matemáticas Aplicadas por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. -Capacitador durante año y medio en la Herramienta de Excel y Ventas a nivel Intermedio y Avanzado para Procter & Gamble en las unidades de Ciudad de México y Monterrey

Programa académico

  1. El Arte de Vender
  2. La Actitud del vendedor
  3. El Ciclo de ventas
  4. Procedimiento de Prospección
  5. Identificación de necesidades
  6. Cómo conseguir una cita
  7. Planeación de la visita
  8. Presentación
  9. Negociación y manejo de objeciones
  10. Técnicas y tipos de Cierre
  11. Seguimiento
  12. Servicio Post Venta
  13. Como crear una conexión con el cliente
  14. Elevator speach
  15. Tipos de clientes
  16. La organización, pieza clave de un vendedor
  17. Introducción al telemarketing
  18. PRÁCTICA

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