VR Development: Desarrollo de experiencias inmersivas para Desktop, Web y Mobile
Capacitación laboral
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
30h
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Inicio
Fechas disponibles
A medida que se aproxima a la realidad virtual como corriente de consumo, el desarrollo de un ecosistema vibrante ha surgido en los últimos años. Este curso le lleva a través de desarrollo esencial de realidad virtual para el escritorio, móviles y aplicaciones basadas en navegador. Explorará las tres plataformas OculusVR, VR Gear y Google Cardboard, así como varios entornos de desarrollo de realidad virtual, herramientas de programación y técnicas. Si usted es un programador experimentado familiarizado con el desarrollo móvil, este curso le ayudará a obtener un conocimiento práctico de desarrollo de VR a través de ejemplos claros y sencillos.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Aprenderá las bases de VR para el diseño de interfaz de usuario, gráficos en 3D y renderizado estereoscópico Explorará Unity3D, la elección de desarrollo actual entre los motores de juego. Creará aplicaciones nativas para computadoras de escritorio con el Oculus Rift. Desarrollará aplicaciones móviles de Samsung para Gear VR con Android y Oculus Mobile SDK. Construirá aplicaciones basadas en navegador con el API de WebVR de JavaScript y WebGL Creará aplicaciones móviles simples y asequibles para cualquier smartphone con Google Cardboard..
Opiniones
Materias
- Desarrollo
- Herramientas
- Realidad virtual
Programa académico
Parte 1: Introduccióm
Qué es la Realidad Virtual | Aplicaciones de Realidad Virtual
Parte 2: Hardware de Realidad Virtual
Oculus Rift | Otros High-end-high-mounted Displays | Samsung Gear VR, Realidad Virtual Portable | Google Cardboard, Realidad Virtual Low-Cost para smartphones | Dispositivos de entrada VR
Parte 3: Desarrollo nativo para Oculus Rift en Desktop
Principios básicos de gráficos 3D | Unity·d, el motor de juegos para el hombre común | Establecimientos de ajustes de Oculus SDK | Construyendo tu primer ejemplo de VR
Parte 4: Desarrollo para Gear VR
La interfaz de usuario de Gear VR y Oculus Home | Utilizando Oculus Mobile SDK | Desarrollo para GEar VR usando Unity3D | Liberando aplicaciones para Gear VR
Parte 5: WebVR, Realidad Virtual en HTML5 para Browser
Qué es WebVR | El API de WebVR | Creando una Aplicación WebVR | Herramientas y técnicas para crear Realidad Virtual para Web | WebVR y el futuro de la Web
Parte 6: Desarrollo para Google Cardboard, VR de bajo costo
rincipios básicos de Cardboard | Cardboard Stereo Rendering y Head Tracking | Desarrollo con Cardboard SDK para Android | Desarrollo con Cardboard SDK para Unity | Desarrollo para Cardboard usando HTML5 y el Browser Mobile
Parte 7: Tu primer aplicación de Realidad Virtual
Panoramas de 360 grados | Estableciendo ajustes del proyecto | Agregando soporte para Cardboard | Creación de una interfaz gaze-and-tap | Dónde llevar tu proyecto a partir de aquí
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