-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación en calidad servicio al cliente
- Capacitación laboral
- Puebla
- 6 Meses
... Planeación enfocada al cliente Creación de Valor para el cliente Cultura de Servicio en la Empresa Administración de Cadenas Complejas de Distribución...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... lucrativas. § incrementar ventas y fidelizar clientes: cómo contribuir con los objetivos estratégicos de todas las organizaciones lucrativas. § relación... Aprende sobre: Incrementar ventas, Área comercial, Planificación estratégica...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
..., un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en su organización... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Modelo de Mejora Continua, SISTEMAS DE CALIDAD...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: 1.Optimizará el manejo de materiales y controlar su flujo. 2.Aprenderá a administrar eficientemente los recursos del almacén. 3.Logrará la satisfacción de sus clientes cumpliendo sus requerimientos de materiales en el menor tiempo y con la menor inversión en inventarios posibles... Aprende sobre: Procedimientos para la recepción, Gestion de calidad, Tipos y clasificaciones de almacenes...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... el Participante Sabrá calcular el valor financiero histórico y actual de sus clientes por segmento (valoración del mercado, participación del mismo y margen... Aprende sobre: Estados financieros, Estrategia comercial, Ejercicio contable...
-
Buen curso. No obstante se debería de aprofundir más sobre seguridad e higiene ya que también relaciona a producción
← | →
-
Felicitaciones por la sutileza en que imparte su experiencia
← | →
-
Pues todo me gusto y considero que todo esta bien Gracias
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... impartida por expertos de Industrial Training de México en modalidad presencial. Es indudable que contar con un sistema de planeación y programación sofisticado y preciso en una fábrica es fundamental. Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente para alcanzar resultados de excelencia en el servicio... Aprende sobre: Administración de la Calidad, Servicio al cliente, Jefe de producción...
... impartida por expertos de Industrial Training de México en modalidad presencial. Es indudable que contar con un sistema de planeación y programación sofisticado y preciso en una fábrica es fundamental. Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente para alcanzar resultados de excelencia en el servicio... Aprende sobre: Administración de la Calidad, Servicio al cliente, Jefe de producción...
-
Buen curso. No obstante se debería de aprofundir más sobre seguridad e higiene ya que también relaciona a producción
← | → ver todas
-
Felicitaciones por la sutileza en que imparte su experiencia
← | → ver todas
-
Pues todo me gusto y considero que todo esta bien Gracias
← | → ver todas
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Habilidades gerenciales, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- México
... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana...
- Capacitación laboral
- (Villa Hermosa)
...Por mas información contactar con el centro...
- Capacitación laboral
- (Villa Hermosa)
...Por mas información contactar con el centro...
- Capacitación laboral
- Monterrey
.... Cumplir con la expectativas de los Clientes/Usuarios (lo que esto signifique, no sólo lo que les podemos dar con nuestros presupuestos y recursos). Tener la agilidad para responder al cambio y crecimiento que se enfrenta la organización. La habilidad para transferir e incrementar el conocimiento...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Proporcionamos las técnicas que le permitan controlar el área de recepción con seguridad, proyectar una imagen de calidad y calidez y lograr ser más productiva. Se trabaja con la técnica de taller, cuyo objetivo es facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiéndoles...
-
Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico
← | →
- Capacitación laboral
- Querétaro
..., y medir los costos de calidad y de no calidad en cada etapa del proceso. Destinatarios del curso: Profesionales en los ámbitos de Aseguramiento de Calidad, Control Estadístico del Proceso, Operaciones, Producción, Manufactura, Compras, Materiales, Logística...
..., y medir los costos de calidad y de no calidad en cada etapa del proceso. Destinatarios del curso: Profesionales en los ámbitos de Aseguramiento de Calidad, Control Estadístico del Proceso, Operaciones, Producción, Manufactura, Compras, Materiales, Logística...
-
Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico
← | →
- Capacitación laboral
- Guanajuato
... de calidad...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... de su desarrollo, por contar con planes integrales, además de asegurar una alta calidad y actualización en los servicios prestados a su empresa. Y siguiendo esta...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- 2 Días
...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Definición de Atención, Orientacion al cliente, Servicio al cliente...
- Capacitación para el trabajo
- In company
- 1 Semana
...Plan de Estudio Módulo I DEFINICIÓN Green Belt 1. Herramientas para la selección y definición de proyectos. Determinar quién es nuestro cliente... Aprende sobre: Apoyo técnico, Tipos de datos, Distribución de Poisson...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
...Objetivo del curso: para crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal. Destinatarios del curso: a Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Objetivo: Habilitar a los participantes en el uso de las formas prácticas de cortesía, amabilidad y actitud de servicio, a fin de que lo apliquen correctamente con clientes y visitantes. Destinatarios del curso: Personal de contacto directo: Mostrador y Piso...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
...Curso dirigido a personas de todas las áreas que desean generar o reforzar una buena relación entre los diferentes departamentos de la organización para agilizar procesos, minimizar fricciones y extender una cultura de calidad en el servicio a clientes internos...