-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación en calidad servicio al cliente
- Capacitación laboral
- México
- 20h
...Objetivo del curso: Los participantes adquirirán los conceptos de filosofía de la calidad, como también los controles para determinar la aplicación en los procesos, para lograr los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente....
- Capacitación laboral
- México
- 16h
...Curso dirigido a personas involucradas con la Administración y la Producción de las áreas Operativas, logísticas o de servicios que cuenten con un poder de decisión a un nivel gerencial, interesados en la mejora de sus procesos y que busquen conocer las ventajas competitivas y bondades que brinda...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- 2h
...Los participantes conocerán de manera general el proceso de implementación de Lean Manufacturing enfocado en la mejora del servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 9h - 1 Día
... con el cliente y el consumidor deben tener un alto desempeño en su proceso. Este curso se basa en modernas técnicas para brindar la mejor atención al cliente, lo que permitira contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos... Aprende sobre: Curso de calidad en el servicio DF, De una forma un eficaz y eficiente, Mejorará su actitud ante el cliente...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Orientación a objetos, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Centro de Atención a Clientes o área de Servicio a Clientes internos y externos....
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 6h - 1 Día
.... Organigrama de la empresa 3. Indicadores de desempeño 4. Objetivos de calidad 5. Satisfacción del cliente 6. Liderazgo y comunicación 7. Documentación... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión de Negocios, Objetivos de calidad...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
.... Totalmente adaptados a las necesidades de los clientes (tiempos, horarios, distancias.). Atendemos particulares, empresas, organizaciones e instituciones... Aprende sobre: Desarrollo de Habilidades, Mejoras de procesos, Mejora continua...
- Capacitación laboral
- 2 Días
...Objetivo del curso: El egresado interpretará adecuadamente los requisitos de calidad de ISO 90001:2000, comprenderá la importancia y objetivos de la auditoria interna para determinar el nivel de efectividad del sistema de calidad y será capaz de aplicar las etapas de una auditoría: planeación...
-
La dinámica de enseñanza
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
...El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
...El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
-
La dinámica de enseñanza
← | → ver todas
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | → ver todas
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... de su desarrollo, por contar con planes integrales, además de asegurar una alta calidad y actualización en los servicios prestados a su empresa. Y siguiendo esta...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... de su desarrollo, por contar con planes integrales, además de asegurar una alta calidad y actualización en los servicios prestados a su empresa. Y siguiendo esta...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... de su desarrollo, por contar con planes integrales, además de asegurar una alta calidad y actualización en los servicios prestados a su empresa. Y siguiendo esta...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
... a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- 16h
... para negociar con los clientes. Apoyar el cumplimiento de las metas de productividad, efectividad y calidad establecidas para la operación. Destinatarios del curso: Profit System: una nueva manera de comprender el credito profit system es una nueva tendencia profesional que se orienta precisamente a transformar...