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Capacitación en tecnicas atencion al cliente
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Ventas telefónicas de éxito, Negociación efectiva...
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Ventas telefónicas de éxito, Negociación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Plan de trabajo, Uso de la voz, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...? - Trabajo en equipo y Comunicación - Competencia numérica y gráfica 5.- Técnicas de Prospección Más de 15 técnicas para buscar cliente 5.- Los diversos... Aprende sobre: Competencias Comerciales, Responsabilidades de Marketing, SINERGIA Ventas y Marketing...
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Consultoría Scansio ofrece el curso: Conoce al vendedor que hay en ti, Ventas y Profesionalización Comercial. Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a cómo vender si buscas mejorar tus habilidades como vendedor. Abordaremos las mejores técnicas para crear conexión con los clientes... Aprende sobre: VENDER MAS, Técnicas de venta, Expresión corporal...
...Consultoría Scansio ofrece el curso: Conoce al vendedor que hay en ti, Ventas y Profesionalización Comercial. Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a cómo vender si buscas mejorar tus habilidades como vendedor. Abordaremos las mejores técnicas para crear conexión con los clientes... Aprende sobre: VENDER MAS, Técnicas de venta, Expresión corporal...
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...Servicio al cliente Conceptos generales Habilidades sociales Necesidades del cliente Asistencia al cliente Técnicas modernas de venta para tener... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Servicio al cliente, Herramientas de administración de contenidos...
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Fue una expriencia muy completa y enriquecedora.
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- Capacitación laboral
- (Col Cuauhtemoc.)
...La certificación en técnicas de Masaje Tradicional es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño... Aprende sobre: Primeros auxilios, Atención al Cliente, Masaje Tejido Profundo...
...La certificación en técnicas de Masaje Tradicional es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño... Aprende sobre: Primeros auxilios, Atención al Cliente, Masaje Tejido Profundo...
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Fue una expriencia muy completa y enriquecedora.
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- 2 Días
...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Cómo manejar las quejas, EQUIPOS PRODUCTIVOS, Definición de Atención...
- Capacitación laboral
- In company
- 2 Días
...Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a la fuerza de venta: Incremento en ventas. Mejora en habilidades de venta. Mejora en la atención y seguimiento al cliente. Mejorar las habilidades de comunicación. Mejorar las habilidades... Aprende sobre: Asertividad para negociar, Rol del vendedor, Perfil del buen negociador...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Objetivo: Habilitar a los participantes en el uso de las formas prácticas de cortesía, amabilidad y actitud de servicio, a fin de que lo apliquen correctamente con clientes y visitantes. Destinatarios del curso: Personal de contacto directo: Mostrador y Piso...
- Capacitación laboral
- In company
...Dotar a los asistentes de técnicas de atención al cliente y conseguir una mayor profesionalidad, potenciando la imagen de su empresa despacho...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
... de la voz Técnicas de venta, cobranza y servicio a clientes vía telefónica Técnicas para el debate de objeciones vía telefónica Importancia de la Ley... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas Consultivas, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
... saludable el aire en el interior de inmuebles con tecnicas de identificacion de riesgos por Bacterias, Germenes, Virus, Hongols, Algas y Esporas. Nuestra propuesta consiste en un sistema de sanitizacion de sus instalaciones en áreas cerradas y la Revisión de su Sistema de Aire Acondicionado en : Edificios...
- Capacitación laboral
- México
... a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño...