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Fomento Profesional.

Técnico Comercial en Automoción. (Vendedor de Automóviles).

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*Precio Orientativo
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CURSO PREMIUM

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Tipología Ciclo de FP básica
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
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Descripción

¿Te gustan los vehículos y te gustaría insertarte en el mundo laboral? Emagister.com pone a tu disposición el curso de Vendedor de Automóviles, mediante el cual el alumno adquirirá los conocimientos, técnicas y recursos necesarios que exige nuestro entorno económico y comercial para ejercer esta profesión comercial como un verdadero profesional.

Este curso proporciona los conocimientos generales del sector comercial, brindando las bases sobre el papel del vendedor dentro de este entorno, permitiendo conocer en profundidad el perfil de los protagonistas de la venta: el cliente, el vendedor y el producto. Con estas capacidades el alumno podrá realizar el análisis del proceso de venta, generando especial énfasis en la entrevista y en la negociación.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

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¿Esta formación es para mí?

Personas dinámicas y extrovertidas con dotes para ofrecer confianza a los clientes y con gusto por el trato con el público.
Personas dispuestas a ganar una buena cantidad de dinero basándose en su formación y habilidades comerciales.

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Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

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¿Qué aprendes en este curso?

Control de calidad
Imagen
Imagen corporativa
Motores
Papel
Presentación
Técnicas de venta
Control de gestión
Comunicación oral
Leasing
Satisfacción del cliente
Atención telefónica
Calidad en el servicio
Vendedor
Servicio al cliente
Comunicación escrita
Marketing mix
Técnicas de comunicación
Vendedor de automóviles
Automoción
Comunicación con el cliente
Investigación de mercados
Seguridad activa
Atención al cliente
Técnicas de ventas
Gestión de recursos humanos
Recursos Financieros
Función de Ventas
Búsqueda de la excelencia
Reglamento de vehículos
Tramitación del automóvil
Marketing de Servicio
Sociología del automóvil
Coche nuevo
Percepción de calidad
Fenómeno del motor
Matriculación del vehículo
Gestión del seguro
Conocimientos del automóvil

Programa académico

PRIMERA UNIDAD DIDÁCTICATécnicas de venta:
  • La función de ventas: introducción.
  • Los primeros momentos: el encuentro.
  • Indagación de necesidades: preguntas y sondeos.
  • Presentación de beneficios: los argumentos.
  • Reconfiguración de la oferta: las objeciones.
  • Formalización del vínculo: el cierre.
  • Anexo formularios: venta coche nuevo y  usado.
Atención al cliente:
  • El cliente, trato y clasificación.
  • El servicio, marketing de servicio y valor añadido, imagen corporativa.
  • Control y gestión de recursos humanos y financieros.
  • Calidad, búsqueda de la excelencia, percepción de calidad por parte del cliente.
  • Vanguardia para la satisfacción del cliente, tratamiento de reclamaciones y quejas.
  • Atención telefónica al cliente.
Marketing:
  • Concepto de marketing, el marketing mix, mercado y demanda, producto y comunicación.
  • Formación de vendedores e investigación de mercados.
Sociología del automóvil:
  • Aspectos positivos y negativos del automóvil.
  • El fenómeno del motor.
  • El automóvil como hecho industrial.
  • El mercado.
  • ¿Qué es el automóvil y qué debemos saber para vender?
Gestoría:
  • Tramitación del automóvil: documentos y formularios.
  • Trámites para la matriculación del vehículo.
  • Reglamento de vehículos.

SEGUNDA UNIDAD DIDÁCTICAFinanciación:
  • Tarifas, solicitud de crédito, documentación aportada por el solicitante.
  • Leasing y renting.
Seguros:
  • El vendedor y el seguro. Gestión del seguro. Tipos de seguros. Tramitación del seguro.
  • Mecánica y conocimientos del automóvil:
  • Seguridad activa y pasiva.
  • Electrónica del automóvil. Motores, transmisión, suspensión, dirección...
Conocimientos del sector de automoción:
  • Concesionarios. Compraventas, tasación de vehículos.
  • Función del vendedor.