capacitación y formación integral en medicina tradicional mexicana y temazcal

  • Guanajuato (1)
  • Quintana Roo (1)

Catálogo de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre capacitación y formación integral en medicina tradicional mexicana y temazcal

Más información

Descripción

NUESTROS CURSOS TIENEN COMO FINALIDAD DIFUNDIR EL SABER ANCESTRAL DEL PUEBLO DE MÉXICO PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD MUNDIAL DE LA QUE SOMOS PARTE, ES UNA NECESIDAD PRIMARIA NORMALIZAR LA PRACTICA MASIVA DE TEMAZCAL Y DE LAS TÉCNICAS Y MÉTODOS TERAPÉUTICOS DE LA MEDICINA TRADICIONAL MEXICANA, A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN Y ACREDITACIÓN DE SUS TERAPEUTAS. ASÍ PODREMOS: EVITAR ACCIDENTES, APROVECHARLO ADECUADAMENTE,ELEVAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS,LA CONFIABILIDAD DE LA PRACTICA,EL PRESTIGIO DE SUS TERAPEUTAS, Y PONER AL ALCANCE DE LA POBLACIÓN LOS BENEFICIOS SALUTIFEROS QUE ESTA OFRECE.
Nuestros programas están disponibles para empresas e instituciones publicas o privadas que cuenten con terapeutas o personal laborando en áreas de la salud. la terapéutica, los spa así como hospitales, clínicas de rehabilitación y mas.
Ofrecemos cursos presenciales y a domicilio asi como a distancia a temazcaleros, curanderos, parteras, profesionales de las ciencias de la salud, antropologos y publico en general.

Agente Capacitador Externo 
Ricardo Federico Delgado Hermoso
Registrado y Autorizado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de los Estados Unidos Mexicanos de Acuerdo con lo Establecido en la Ley Federal del Trabajo Art 153-A Tercer Párrafo y 153-G; y en los Artículos 15 y 16 y el Acuerdo Normativo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14-06-2013.
Clave: DEHR871204-AN2-0005
Mtmxt Ricardo Federico Delgado Hermoso
Originario de San Luis Potosí México
Diplomado en Medicina Tradicional Mexicana y Temazcal
Tlahui Edu A.C. y Secretaria de Educacion del Estado de Morelos.
Residencia Temporal 2008-2015 en Comunidades de San Luis Potosi, Guanajuato,Oaxaca, Baja California, Chiapas, Estado de México, Quintana Roo y Yucatán.
Primer Respondiente, Rescate y Salvamento Acuático y Submarino.
Federación Mexicana de Natación, Profesional Asociation Divers International PADI, Seis Acciones para Salvar una Vida Cruz Roja Mexicana.
Cultivo Organico de Hortalizas y Plantas Medicinales
Ponente en la facultad de medicina de la UAEM durante la semana universitaria de medicina tradicional
Reconocimientos por la UAEM, H. Ayuntamiento de la Isla de Cozumel, la Fundación de Parques y Museos del Gobierno del estado de Quintana Roo Y la Empresa Experiencias Xcaret. Por su labor en pro del aprecio cultural por los Pueblos Originarios de Nuestro México y su participacion en la Travesia Sagrada Maya.

Terapeuta y Guía de Temazcal en:
el Parque Nacional Chanka Naab, en el Rancho Ecoturístico Tumben Luum, en el Mayan Steam Bath en la Reserva Xcan Ha y en la Playa San Martin, Isla Cozumel y en el Hard Rock Hotel y en Barceló Maya Resort & Spa en la Riviera Maya, y en Holística Tulum.

Cursos impartidos en: Casa de la Cultura de Tulum, Centro Holístico Tumben Kin Mérida Yucatán, Cozumel Yoga Center Shakti Om y en Elemento Ecofriendly Playa del Carmen.
Capacitador en el Instituto Nacional Electoral (INE) y en el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO).

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

capacitación y formación integral en medicina tradicional mexicana y temazcal