Casa Musical México S.A de C.V

Opiniones sobre Casa Musical México S.A de C.V

Más información

Descripción

Casa Musical México es la primera escuela profesional de música que imparte clases de forma particular en toda la zona metropolitana de la ciudad de México.
A través de clases totalmente personalizadas, nuestro equipo docente prepara a los alumnos para la ejecución instrumental brillante y libre de vicios. Las clases se encuentran enfocadas a la formación musical profesional y a la preparación para integrarse a escuelas de formación musical como son: Escuela Nacional de Música, Conservatorio, INBA, etc. Sin embargo, si usted desea utilizar su tiempo libre para dedicarse a la música como pasatiempo, nuestro equipo lo ayudará a alcanzar sus objetivos dentro de este hermoso arte.

Sin apegarnos a metodologías monótonas o sistematizadas, los profesores de Casa Musical evalúan al alumno de forma individual, para diseñarle clases destinadas a potencializar sus habilidades y desarrollar nuevas. Para nosotros cada alumno es diferente, y es por ello que nuestras clases no son estandarizadas, y se adaptan a cada talento.

El personal docente que integra casa musical, está integrado por músicos nacionales y extranjeros que cuentan con capacitación sobre pedagogía musical además de su formación profesional como instrumentistas. Nuestros profesionales se encuentran activos en orquestas dentro y fuera del país o en el ámbito docente dentro de las principales escuelas de formación musical profesional.

Esperamos que su experiencia sea tan gratificante como lo es para nosotros. En casa Musical México, conocerá un enfoque diferente de la educación musical que le permitirá avanzar como nunca antes lo imaginó. Ahora es cuando.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Casa Musical México S.A de C.V