Casa Viktor Frankl

  • 2

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Diplomado (1)
  • Especialidad (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Universidad Internacional de Valencia (VIU)
5
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
CETYS Universidad
5
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
36
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Más información

Descripción

Casa Viktor Frankl, es un Centro Educativo que surge en enero del 2001, ofreciendo un espacio y una acogedora oportunidad de crecimiento, de superación y de plenitud para aquellos que buscan un aprendizaje o un desarrollo profesional en el área de la Logoterapia, así como para quienes desean alternativas de vida más humanas y saludables. Es una organización formada y respaldada por un grupo de profesionistas en el área de humanidades con formación logoterapéutica dentro de un ambiente de apertura, libertad y respeto compartidos.La vida nos interrogó al darnos la oportunidad de conocer la obra del Dr. Viktor Emil Frankl, el médico, psiquiatra, filósofo y sobreviviente del holocausto; nosotros respondimos a la vida, profundizando en el concepto propuesto por Viktor Frankl al hombre contemporáneo: "que cada persona busque el sentido de su existencia, ya que siempre y aún en circunstancias adversas, la vida tiene sentido".

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Casa Viktor Frankl (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Especialidad en Logoterapia

esther montero

04/11/2010
Lo mejor: El curso esta excelente, los temas muy bien, lo unico es que lo promocionan como para realizarse en 4 semestres y no es cierto, es de mayor duracion por la organizacion interna. El profesorado es de lo mejor. Las instalaciones muy bien, aunque no hay pupitres y es dificil tomar notas en las sillas que hay. Hay una cafeteria que da muy buen servicio. Y el lugar ademas es bonito. Y el servicio es de primera.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Logoterapia

erika alejandra olivares hernandez

07/07/2010
Lo mejor: Es interesante tener opciones para los que queremos seguir estudiando y sobre todo en esta rama que no es tan comun todavia
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas
Casa Viktor Frankl