Category Management "Telepresencial y Online"

AERCE
CUM LAUDE
4.3
3 opiniones
  • Un curso muy interesante que combina de una forma excelente teoría y práctica. El profesor que lo imparte es uno de los mejores docentes que he encontrado en mi vida.
    |
  • Buen curso para iniciarse en la gestión de compras por categorías.
    |
  • Conocimientos adquiridos muy útiles para ser empleados en el día a día. La plataforma , muy practica y fácil de utilizar. A nivel de profesorado, nos proporciono mucho material pero con mala programación y resulto un poco tedioso en poco tiempo gestionar todo el contenido.
    |

Curso

En línea

$ 29,804 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,265 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    04/10/2021

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

El Curso de Category Management proporciona el conocimiento de un proceso estructurado de análisis y revisión del gasto de compras de una organización que permite la identificación y posterior explotación de oportunidades que generen un valor significativo para la organización, tales como: reducciones drásticas del precio de compra o del coste total de propiedad del artículo; mitigación del riesgo de aumentos de precios en mercados alcistas; reducción de riesgos en la cadena de suministro, o asegurar una mayor innovación e implicación en el negocio de nuestra empresa de los proveedores clave.

Precisiones importantes

Documentos

  • Category Management.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Proporcionar el conocimiento de un proceso estructurado de análisis y revisión del gasto de compras de una organización que permite la identificación y posterior explotación de oportunidades que generen un valor significativo para la organización

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

12 my. 2021 Plazas agotadas
Online

Inicio

04 oct. 2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

4.3
fantástico
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-07-30 11:07:41 PO-Revision-Date: 2021-07-30 11:07:41 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alfredo Sanz

28/06/2021
Sobre el curso: Un curso muy interesante que combina de una forma excelente teoría y práctica. El profesor que lo imparte es uno de los mejores docentes que he encontrado en mi vida.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

María Carretero

27/06/2021
Sobre el curso: Buen curso para iniciarse en la gestión de compras por categorías.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

LAURA GARCIA-SAIZ

23/06/2021
Sobre el curso: Conocimientos adquiridos muy útiles para ser empleados en el día a día. La plataforma , muy practica y fácil de utilizar. A nivel de profesorado, nos proporciono mucho material pero con mala programación y resulto un poco tedioso en poco tiempo gestionar todo el contenido.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Innovación
  • Posicionamiento
  • Management
  • Planificacion
  • Evaluación
  • Oportunidad
  • Necesidades de compra
  • Category
  • Quick wins
  • Segmentacón

Programa académico

1. Introducción al Category Management de compras • ¿Qué es Category Management? • ¿Qué son las categorías y cómo se definen? • Modelos de gestión de categorías
2. Preparación y Planificación • Factores de éxito de la gestión de categorías • Segmentación de las necesidades de compra • Evaluación de la Oportunidad • Delimitación del alcance del proyecto de gestión de categorías • Planificación del proyecto • Identificación de quick wins
3. Definición de objetivos y prioridades • Innovación vs mejora continua • Definición de los artículos de compra • Posicionamiento en la cadena de suministro • Definición de los objetivos de negocio a alcanzar • Identificación y gestión de stakeholders • Plan de Comunicaciones • Priorización jerarquizada de las necesidades de compra • Análisis preliminar de la categoría
4. Obtención de información • Obtención y análisis de la información • Conocimiento e innovación • Información de demanda interna • Información de proveedores • Información de mercado
5. Análisis de costes y precios • Modelos de coste y precios • Análisis de precios y costes de compra PPCA • TCO • Competitividad de costes de compra
6. Análisis de posicionamiento y oportunidades de la categoría de compra • Análisis de entorno de mercado • Análisis de competencia del mercado • Análisis de posicionamiento tecnológico del mercado • Identificación de las oportunidades de transformación y mejora • Perspectiva del comprador: Análisis de Portafolio • Perspectiva del proveedor: Modelo Perceptivo del proveedor • Interrelación del análisis de portafolio y del Modelo Perceptivo del proveedor
7. Creación de la estrategia de la categoría de compra • Análisis SWOT y TOWS • Generación de opciones estratégicas • Evaluación y selección de opciones estratégicas • Análisis de riesgo y planes de contingencia • Plan estratégico de la categoría de compra
8. Definición de objetivos y prioridades • Innovación vs mejora continua • Definición de los artículos de compras

Category Management "Telepresencial y Online"

$ 29,804 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,265 €