CDEPYME

CDEPYME

Descripción

El éxito de CDEPYME ha sido estar en constante contacto con el empresario, lo que implica vivir su problemática y no dar por cerrado el caso hasta no encontrar la solución, de tal modo, los empresarios no se sienten solos, en CDEPYME los acompañamos a realizar los trámites necesarios y estamos en su empresa viviendo el día a día con ellos.

CDEPYME es una empresa que cuenta con la participación de diversos profesionistas y empresarios con gran experiencia, familiarizados con el contexto económico actual, conocedores de la problemática que atraviesan hoy día las Pymes, por lo que ponemos todos nuestros conocimientos y experiencias a favor del desarrollo de tu pequeña o mediana empresa, motor de la economía regional y nacional.

Reseñas de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Régimen legal y fiscal de las Asociaciones Civiles

I
Isabel Neri
5.0 01/01/2013
Lo mejor: Las intslaciones, el curso en general, los temas y el buen manejo de ellos
A mejorar: Mmmm pues creo que todo me gustó
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

José Manuel Gutiérrez
José Manuel Gutiérrez
Profesor

Contador Público, egresado con mención honorífica, y Maestría en Administración con Especialidad en Finanzas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Toluca. Actualmente es asesor fiscal independiente y catedrático de diversas instituciones de educación superior, públicas y privadas. Ha participado como expositor en programas contables y financieros en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C., y a nivel internacional en el Salvador, Honduras, República Dominicana y Estados Unidos.

Roberto Valencia Arriaga
Roberto Valencia Arriaga
Director de CDEPYME

Director y fundador de CDEPYME, Licenciado y Maestro en economía por la UNAM, profesor de tiempo completo en la UAEM UAP Nezahualcóyotl, presidente del departamento de economía y consultor financiero en la Incubadora de la mencionada Universidad, consultor certificado por la Secretaría de Economía

Historia

CDEPYME nace con la idea de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de constitución y crecimiento, todo a partir de la experiencia de su fundador con diversas empresas de este tipo, con las cuales se ha trabajado y alcanzado mejoras en sus procesos productivos, fiscales, financieros, de ventas entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Autorizados por la Secretaría del Trabajo

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en Impuestos, finanzas, creación de empresas, Asociaciones civiles, trámites ante el SAT, comercio exterior