Ceci Gomez

  • Curso (4)
  • Clases particulares (3)
  • En línea (4)
  • A distancia (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (2)

Centros similares

Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Ceci Gomez

Más información

Historia

Este estudio esta en la colonia del valle distrito federal, y ahi se los capacita, se trabaja con productos DIOR y Bobbi Brown. No son cursos masivos son cursos personalizados. Se entregan certificado de trabajo y de regalo un kit de pinceles.

Ventajas de estudiar aquí

Generalemnte los que estudiaron quedan conformes a la vez que se los invita a participar de las producciones fotograficas y televisivas que Ceci asiste. Es una oportunidad de aprender y fortalecer mas los conocimientos adquiridos o a adquirir , son pocos los maquilladores profesionales, que dan esta oportunidad de enseñar los conocimientos y tecnicas.En el centro adems se hace un seguimiento por internet de fotografias para ir puliendo las tecnicas de cada alumno. Se preparan para poder tener salida profesional, se da tambien nociones de marketing para que los alumnos puedan defenderse y saber como comenzar a promosionar sus serviios.

Temas en los que se especializa

Arte de leer las imagenes y comunicacion en el maquillaje , fotografico, televisivo. Enseñanza de tecnicas para saber usar los pinceles para HD.Interpretacion de las fotografia de moda actual y de epocas.

Descripción

Centro de actualizacion EducacIon, capacitacion y perfeccionameinto en Maquillaje para profesionales, alumnos,estilistas,que quieran incursionar en el arte de maquillar.Talleres de pinceleria, tecnicas y productos. Bases, calidad, sombras delineados, definicion de miradas, definicion de rubor, como utilizar los correctores, maquillaje social, tv, fotografia. Maquillaje HD. Actualizacion por internet a traves de fotografia.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ceci Gomez