Cenimat

  • En México

Centros similares

Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Cenimat

Más información

Historia

BIENVENIDO

Bienvenido al sitio del Centro Integral de matemáticas CENIMAT, has iniciado ahora, el camino correcto que te llevará a atender de manera puntual y eficiente tus necesidades educativas.

El Centro Integral de matemáticas CENIMAT es una sociedad educativa donde estamos firmemente convencidos de que todos los jóvenes sin excepción son potencialmente talentosos y capaces de multiplicar sus conocimientos y habilidades.

En el Centro Integral de matemáticas CENIMAT entendemos claramente lo que tú necesitas; y nuestra oferta educativa te prepara para transitar académicamente con éxito, cualquier nivel educativo que forme parte de tu proyecto de vida personal y profesional.

Ahora es tiempo de invertir en ti, en esa visión de tu futuro, en ese proyecto de vida que ya estás visualizando, ¡ven, intégrate con nosotros!, que somos competitivos enseñando matemáticas, imagina que más podremos enseñarte y compartir contigo.

Ventajas de estudiar aquí

Quienes somos

El Centro Integral de matemáticas CENIMAT es una institución con espíritu joven, dedicada a la solución integral de los problemas de educación.

Desde hace 8 años se ofrece en el D.F., zona metropolitana e interior de la república, una alternativa educativa en la que nuestros alumnos son lo más importante, pues en la atención de sus necesidades específicas, se respeta su ritmo y estilo de aprendizaje, y en todo momento se acompaña y asesora al alumno para desarrollar sus capacidades, la confianza en sí mismos y las habilidades que le permitán elevar sus niveles de rendimiento académico.

El Centro Integral de matemáticas CENIMAT es una gran familia en la que con toda seguridad nuestros jóvenes encuentran la respuesta concreta a sus necesidades educativas, pues cada uno de los servicios que ofrece está respaldado por su Modelo Pedagógico, a partir del cual se ponen a la disposición de nuestros estudiantes.

Temas en los que se especializa

Misión

Brindar soluciones integrales, a través de estrategias pedagógicas innovadoras, con una red docente altamente capacitada.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de los servicios educativos de rectificación,mejora y apoyo, diversificando su oferta pedagógica en el ámbito educativo formal en los niveles medio superior y superior, así como en las áreas de capacitación, actualización y servivicios especializados; consólidandose como una empresa certificada a nivel nacional, cuyas alianzas, con los sectores educativo y empresarial, posibiliten su proyección internacional.

Valores

Respeto
Honestidad
Lealtad
Compromiso
Responsabilidad
Dedicación
Trabajo
Pasión por la enseñanza

Descripción

CENTRO INTEGRAL DE MATEMÁTICAS

Calle Valle de Tormes, Col. Valle de Aragón 3ra sección, C.P. 55280, Ecatepec de morelos, Estado de México, Tel. 59941859, Cel. (044) 5518202718, cenimat@hotmail.com, cenimat.com.mx, www.wix.com/cenimat/home, agréganos al MSN o búscanos en facebook, twitter, badoo, tagged, sonico, myspace.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cenimat