Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social A.C.

  • En línea (2)
  • Puebla (1)

Catálogo de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social A.C.

Más información

Descripción

Somos una organización civil fundada en la ciudad de Puebla. Trabajamos en favor de un desarrollo social incluyente que garantice el respeto y el ejercicio de los derechos humanos y que incorpore la perspectiva de género como valor fundamental.

Brindamos servicios especializados con el objetivo de contribuir al empoderamiento de grupos vulnerables, en especial de mujeres y jóvenes, y a la promoción de su participación organizada en todas las esferas de la sociedad.

Nuestra propuesta comprende el enfoque de derechos humanos y la perspectiva de género como elementos de acción transversal en todas las actividades que realizamos.

Trabajamos con base en tres ejes de acción: analizamos contextos y problemáticas, fortalecemos a grupos y actores sociales e impulsamos propuestas concretas de intervención.

Partiendo de estos ejes que rigen nuestra actividad, en CAFIS A.C. ofrecemos consultoría integral en relación a tres grandes áreas de especialización:

Equidad de género
Desarrollo social, económico y comunitario
Desarrollo humano y fortalecimiento organizacional

Para llevar a cabo esta labor contamos con un equipo multidisciplinario de personas altamente cualificadas y reconocidas por su trabajo y compromiso social.

Entre nuestros servicios destaca la oferta de cursos virtuales que son impartidos por especialistas y académicos nacionales e internacionales en nuestra aula virtual. Esta propuesta nos permite generar recursos para sostener nuestras actividades gratuitas de una forma innovadora, divertida y provechosa, promoviendo la formación de quien lo desee en las temáticas que trabajamos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social A.C.