CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"

Descripción

Nuestra Misión es Ser el Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas por Excelencia, para nuestros clientes.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡15% de ahorro!
TALLER INTEGRAL EN NÓMINAS Y S.S. CON LFT CON NOI
CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • 15h - 3 Días

...Este curso esta diseñado para toda persona interesada en administrar que forma eficiente y efectiva la administración de la nómina en su empresa... Aprende sobre: Recursos humanos, TALLER INTEGRAL DE NOMINAS, Ley Federal del Trabajo... Ver más


$ 3,990
más IVA
Agregar al comparador
Desarrollo de Habilidades para la Venta Consultiva
CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS "CADEHAD"
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • 16h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...productividad y cierre de las mismas. Convertirse de un vendedor tomador de llamadas a un asesor profesional de ventas. Agrega valor a los clientes... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Habilidad de Procesar Expectativas, Quejas y Reclamos... Ver más


$ 3,990
más IVA
Agregar al comparador

Profesores

Erika Verdin
Erika Verdin
Instructor Capacitador

Gustavo Sánchez
Gustavo Sánchez
Instructor Capacitador

José Antonio Soto
José Antonio Soto
Profesor

Lic. José Antonio Soto Magaña (pepesoto) Soy egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de la ciudad de México, en la Licenciatura en Administración. Cuento con una experiencia de más de 25 años en la rama laboral y de seguridad social, siendo consultor y asesor de varias Empresas en todo el país. Estoy afiliado a la Asociación de Fiscalistas.net, AC ( Anafinet) desde el 2005, siendo moderador de los foros laboral y de seguridad social y soy capacitador certificado por esta prestigiosa Asociación y registrado como capacitador independiente ante la STPS.

JUAN CARLOS GUILIARTE
JUAN CARLOS GUILIARTE
INGENIERO INDUSTRIAL

Ing. Juan Carlos Guilarte Montiel, Msc.  Nace en el año de 1962, en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. En 1987, obtiene el título de Ingeniero Industrial y en 1995, el de Magíster en Gerencia de Empresas. ambos en la Universidad del Zulia.  Se ha desempeñado como Gerente del Cambio en Proyectos de alto impacto, como Consultor en Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Productividad, Gerencia del Cambio, Cambio Cultural y Procesos de Recursos Humanos Basados en Competencias. También como Conferencista, y Capacitador.