Centro de Capacitación Integral, S.A

  • Curso (11)
  • Diplomado (1)
  • En línea

Centros similares

Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro de Capacitación Integral, S.A

Más información

Historia

Brindar una capacitación virtual y presencial de calidad, que permita la formación y/ o actualización de jóvenes y adultos, para su mejor formación y gestión, así como superar las limitaciones de disponibilidad de tiempo y recursos financieros de los participantes, utilizando como herramienta la tecnología de punta.

Ventajas de estudiar aquí

La fortaleza del CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL, es la educación a distancia, por considerar que es la vía adecuada para propiciar el desarrollo profesional “justo a tiempo”, entendiendo como tal la capacitación o la actualización donde y cuando se necesite. Los usuarios, aprovechando las ventajas de Internet, pueden adquirir los conocimientos y habilidades que precisan, con una disponibilidad de 24 horas, los 365 días, con independencia de horarios y de lugar, desde su trabajo, su domicilio y aun estando de vacaciones.

Temas en los que se especializa

Calidad, Comunicación, Docencia, Gestión Empresarial, Informática, Liderazgo, Medio Ambiente, Mercadeo, Recursos Humanos, Turismo, Secretariado.

Descripción

El CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL, conocido por las siglas CCI, es una empresa privada, especializada en brindar servicios educativos y capacitación laboral de alta calidad para jóvenes y adultos, utilizando las modalidades a distancia (e-learning, virtual) y presencial; basado en el enfoque de formación por competencias. Así como, propiciar a docentes y otras organizaciones educativas, herramientas que les faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje a sus estudiantes.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro de Capacitación Integral, S.A