Centro Cultural Itaca

  • 5

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Licenciatura (3)
  • Maestría (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Centro Cultural Itaca (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Hilda Consuelo Calata Reynaga

01/07/2016
Lo mejor: La carrera que elegí es Licenciatura en Derecho, el Plan de Estudios, el precio por mensualidad y detalles de cómo puedo estar actualizada fue lo que me hizo tomar la mejor decisión de iniciar ya y no seguir postergando mi meta.
A mejorar: Aún no puedo emitir comentario con fundamento al respecto, espero que lo que menos me guste sea lo que se pueda resolver oportunamente e ir creciendo tanto la Institución como yo en nuestra relación de mejora continua.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este centro?:

Licenciatura en Desarrollo Humano

maria melania estrada carbajal

18/10/2010
Lo mejor: Es una lic. que me ha estado ayudando mucho en mi desempeño como persona y ademas de aprender siempre el trabajo es con uno mismo, difinitivamente soy otra persona.
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Fue fundada en 1992 y está dirigida por uno de los pioneros del Desarrollo Humano en México, el Dr. Horacio Jaramillo Loya. Somos una institución en donde la capacitación y formación la desarrollamos con una metodología activa coordinada con Profesores que integran los aspectos teóricos prácticos a partir de las experencias de los participantes. En nuestros casi 16 años de experiencia educativa en Desarrollo Humano, hemos acompañado en el proceso de crecimiento a innumerables personas que han ingresado de nuestro Instituto. Itaca en pocas palabras es un modelo que pertende ser el disparador del potencial humano para el logro del éxito personal y profesional. ITACA es "un lugar para crecer" y "un espacio para ser".

Ventajas de estudiar aquí

Centro Cultural es una escuela que reune a un grupo de experimentados profesionistas especializados en Desarrollo Humano. Aquí van a encontrar un espacio y un sistema que posibilite la auto reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes y lograr profesionistas con una postura ante la vida más gratificante, convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal en su familia ,comunidades y empresas. Nuestras carreras cuentan con validación oficial de SEP. Además contamos con más de cincuenta Profesores que atienden los diferentes servicios que ofrecemos, los cuales tienen una formación profesional cuya actualización está regida por una base desarrollista humanista y una especialidad orientada al desarrollo personal. Aquí estudias practicando y obtienes las herramientas necesarias para desenvolverte a nivel profesional.

Temas en los que se especializa

En el área de Humanidades y de Educación.

Descripción

Centro Cultural Itaca es una Institución en donde las personas encuentran un clima apropiado para su crecimiento, el de su comunidad y el de las empresas donde laboran, dirigida por el Dr. Horacio Jaramillo Loya. Nuestros programas educativos tienen como base el modelo teórico práctico postulado al Desarrollo Humano. Los esfuerzos de la Institución están encaminados a desarrollar las potencialidades y capacidades del ser humano. Contamos con Licenciaturas, Maestrías, Especialidades y Diplomados. Así mismo realizamos talleres y cursos diseñados especialmetne para apoyar a las personas interesadas en la transformación de su calidad de vida. Instalaciones adecuadas para un rendimiento escolar óptimo. Cuenta con los equipos audiovisuales y materiales didácticos para la adecuada asimilación del alumnado.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centro Cultural Itaca